Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Vila De Tossa

    

Avda. Costa Brava, 25, 17320 Tossa De Mar - Girona


Comprobar Disponibilidad Hotel Vila De Tossa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Vila De Tossa

Hotel de 4 estrellas ubicado en la localidad gerundense de Tossa de Mar. Ofrece la oportunidad a sus clientes de disfrutar de la cercanía del mar, a 300 metros, y de unas instalaciones modernas y decoradas con buen gusto. El complejo se inauguró en el año 2001 y dispone de un total de 43 habitaciones que se reparten en cuatro plantas. En el interior de las alcobas, los huéspedes encontrarán televisión vía satélite, cuarto de baño privado con secador de pelo, calefacción central, teléfono y minibar. Además, los clientes que así lo deseen podrán guardar sus pertenencias más valiosas en la caja fuerte de alquiler. Por otra parte, el Hotel Vila De Tossa dispone de conexión a Internet de manera gratuita en todas sus áreas. Entre sus instalaciones destacan su restaurante a la carta climatizado, la cafetería, el bar, la sala común con televisión y un aparcamiento. El hall de entrada posee ascensor y un área de recepción abierta durante las 24 horas del día y cuyos empleados le ofrecerán servicios de habitaciones, guardarropa y cambio de divisa. Además, en los alrededores podrá encontrar numerosos bares y restaurantes que le completarán la oferta gastronómica. Pruebe los platos típicos de la cocina mediterránea elaborados con productos autóctonos de la región catalana, y disfrute de las playas de arena dorada y aguas claras. Otra de las alternativas que le ofrece la localidad es su amplio repertorio de tiendas de ropa.

leer más

Habitaciones: 43
Tipo: Hoteles de Playa
Cadena Hotelera: Hotels Holiday Park

Información general y Cómo llegar Hotel Vila De Tossa

▼ ampliar mapa
El hotel dispone de calefacción, servicio de Internet, restaurante, instalaciones para minusválidos, jacuzzi central, aire acondicionado, servicio de habitaciones, prensa y salones de reuniones y banquetes.


Instalaciones de Hotel Vila De Tossa

Recepción 24 Horas Servicio de Habitaciones Calefacción Aire Acondicionado
Servicio de Fax Salones de Reuniones y Banquetes Prensa Lavandería
Ascensor Bar Restaurante Minusválidos
Solarium.

Restauración

El desayuno que ofrece el hotel es buffet libre.
La cena que ofrece se trata de un menú elaborado (cocina de nueva creación y regional). La Pensión Completa se sirve en el Hotel Novopark que está a unos 50 m.

Habitaciones de Hotel Vila De Tossa

    Las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono, televisión, caja fuerte gratuita, minibar y secador de pelo.

    Equipamiento

    • Habitación Individual: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, MiniBar, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Balcón.
    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, MiniBar, Caja de Seguridad, TV, Teléfono, Secador, Balcón.

Condiciones de Hotel Vila De Tossa

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Vila De Tossa

American Express, Dinners Club, Euro / Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.

Mapa del Hotel Vila De Tossa y Hoteles Cercanos


13 fotografías disponibles Hotel Vila De Tossa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar