Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Turissa

      Adaptado Discapacitados

C/ Pare Pelegri, 27, 17320 Tossa De Mar - Girona


Comprobar Disponibilidad Hotel Turissa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Turissa

Una localidad de la Costa Brava como Tossa del Mar, se encuentra ubicado el Hotel Turissa con una categoría de 2 estrellas y una altura de 4 plantas. Gracias a su estupenda ubicación, dispondrá de la localidad de Lloret de Mar a tan sólo 15 minutos en coche. Una animada zona con comercios, restaurantes y bares se sitúa a menos de 5 minutos a pie. Si su alojamiento se debe a ocio buscando el mejor turismo de sol y playa, esta se sitúa a tan sólo 5 minutos del complejo. Además el centro de Barcelona estará a su disposición en una hora aproximadamente. Las habitaciones constan de un moderno mobiliario y todo lo necesario para que se encuentre a gusto en ellas. Todas tienen un baño privado, una televisión con vía satélite, y aire acondicionado, entre otros servicios. También podrá disponer de la conexión Wi-fi para consultar en Internet por un suplemento. En el vestíbulo del hotel se encuentra la recepción, abierta 24 horas, donde el personal le ayudará durante su estancia con servicio de guardaequipaje para cuando deje la habitación o servicio de fax/fotocopiadora cuando lo requiera. La terraza exterior se compone de la piscina al aire libre con numerosas tumbonas para tomar el sol. Las instalaciones también ofrecen una espaciosa sala de televisión y de lectura para pasar un rato tranquilo fuera de la habitación. Todas las mañanas podrá disfrutar de un suculento buffet a la hora del desayuno, así como una cafetería abierta todo el día.

leer más

Habitaciones: 27
Cadena Hotelera: Sm Hotels

Información general y Cómo llegar Hotel Turissa

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Turissa

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Ascensor Jardín
Tumbonas.

Restauración

Servicios: Desayuno continental.

Habitaciones de Hotel Turissa

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Baño, Ducha, Terraza, Balcón, Calefacción central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Turissa

Visa, MasterCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Turissa y Hoteles Cercanos


8 fotografías disponibles Hotel Turissa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar