Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Continental Tossa

    

Avda. De Puerto Rico, 3, 17320 Tossa De Mar - Girona

Valoración de los usuarios:    Hotel Continental Tossa    6 (7 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Continental Tossa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Continental Tossa

Construido en el año 1960 y restaurado en el 2004, el Hotel Continental Tossa es un establecimiento de 3 estrellas dispone de un total de 95 habitaciones, distribuidas en cuatro plantas. Todas ellas están equipadas con televisor, cuarto de baño privado, caja fuerte, balcón, conexión a Internet a través de wifi y calefacción. Si viaja con bebés tendrá la posibilidad de solicitar una cuna, con antelación. El personal de recepción estará a su entera disposición durante las 24 horas del día para atender sus dudas y peticiones, así como para ofrecerle información de interés turístico sobre la zona. Si se aloja durante la temporada de verano podrá disfrutar dándose un baño en la piscina, aunque si lo prefiere podrá hacer lo propio en la playa, situada a un kilómetro, aproximadamente. Los más pequeños podrán pasárselo en grande jugando en el parque infantil. Además, hay una sala de juegos y una sala de televisión en las que podrá amenizar sus tardes. Para saciar su apetito puede acudir al restaurante climatizado. También hay un bar y una cafetería. Otros de los servicios que el complejo pone a disposición de sus huéspedes son los de habitaciones, lavandería, médico, guardarropa y cambio de divisa. El Hotel Continental Tossa se encuentra ubicado a unos 500 metros del centro de Tossa de Mar, y a poca distancia de una parada de transporte público.

leer más

Habitaciones: 95

Información general y Cómo llegar Hotel Continental Tossa

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Continental Tossa

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Terraza Solarium Cafetería
Restaurante Snack / Bar junto piscina Piscina infantil Sala de juegos.

Actividades

Tenis de mesa, Billar americano y ruso.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Continental Tossa

    Baño, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte (*), Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Continental Tossa

Visa, MasterCard, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Continental Tossa

 opiniones de los clientes Hotel Continental Tossa 7 opiniones de los clientes
Opinión de Marie - 19/5/2013
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Valoración: Hotel Continental Tossa    1
Regresamos de Tossa muy contentas. Los servicios prestados corresponden a precio. Además encontramos amigos de los años 94 y 95 con los cuales colaboramos por Chzechotours. Gracias.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Continental Tossa y Hoteles Cercanos


10 fotografías disponibles Hotel Continental Tossa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar