Este hotel de playa y relax, construido en el año 1960 y renovado en el 2003, tiene 7 plantas y un total de 166 habitaciones, 18 de ellas individuales y 148 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Cuenta asimismo con una cafetería, un quiosco, una discoteca, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Además podrá hacer uso del servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, así como del aparcamiento y del garaje.
Habitaciones: 166
Tipo: Hotel de playa, Hotel SPA.
Información general y Cómo llegar Gran Hotel Reymar & Spa
Este atractivo y elegante hotel de categoría media está situado en una zona céntrica, enfrente de la playa La Mar Menuda y a 200 metros de una zona comercial. A pocos minutos a pie podrá llegar a discotecas (100 metros). A 500 metros de distancia puede encontrar una parada de transporte público.
Instalaciones de Gran Hotel Reymar & Spa
| Aire acondicionado en zonas comunes |
Vestíbulo recepción |
Servicio de facturación 24h |
Servicio de recepción 24 horas |
| Cambio de moneda |
Ascensor-es |
Cafetería |
Quiosco |
| Discoteca / Club nocturno |
Sala de conferencias |
Restaurante -s |
Zona no fumador en restaurante |
| Servicio de habitaciones |
Servicio de lavandería |
Servicio médico |
Alquiler de bicicletas |
| Garaje (*) |
Piscina cubierta |
Piscina de agua dulce |
Piscina climatizada |
| Tumbonas |
Sombrillas |
Bañera de hidromasaje |
Sauna |
| Baño de vapor |
Masaje |
Ofertas especiales de SPA (*) |
Gimnasio. |
Actividades
El hotel cuenta con una piscina cubierta, una piscina con tumbonas, sombrillas y un bar de piscina, jacuzzi, sauna, solárium, baño turco, servicio de masajes y gimnasio. También tiene la posibilidad de jugar al tenis y al ping-pong, así como hacer uso de la oferta en tratamientos de cuidado corporal. El amplio programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) completa el número de prestaciones que ofrece el hotel.
Buceo (*), Tenis de mesa, Tenis.
Restauración
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú a elegir, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Comida dietética, Paquetes especiales.
Habitaciones de Gran Hotel Reymar & Spa
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Cuentan además con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, calefacción central y caja fuerte. Baño, Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Minibar, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad, Balcón.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Gran Hotel Reymar & Spa
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.
Opiniones De Los Clientes de Gran Hotel Reymar & Spa
3 opiniones de los clientes
Opinión de Dolores - 8/7/2012
Estancia en el hotel: Julio 2012
Valoración:
10
Ha sido un fin de semana fantástico, la comida muy buena y buen servicio, el personal de recepción muy amable. Repetiremos.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.