Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Ecuador Park

    

Avda. De España, 14, 29620 Torremolinos - Malaga

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Ecuador Park    8.1 (8 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Ecuador Park

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Ecuador Park

Su medio centenar de estudios y apartamentos están dotados de cuarto de baño privado, caja de seguridad de alquiler, terraza con mesa y sillas, aire acondicionado y calefacción y kitchenette con nevera, vitro cerámica, menaje, microondas y utensilios para cocinar. Los Apartamentos Ecuador Park tienen la categoría de 2 llaves y un personal de recepción que está disponible durante las 24 horas del día para atenderle y ayudarle en todo lo que necesite, como, por ejemplo, la reserva de excursiones. La limpieza de las alcobas se realiza tres veces por semana, aunque si necesita un servicio más continuado podrá contratarlo, así como podrá pedir un servicio de mesa y plancha sin coste extra. La conexión a Internet es a través de wifi de pago y está disponible tanto en los apartamentos como en las zonas comunes, si bien podrá alquilar un ordenador en recepción con servicio de impresora. El complejo tiene piscina para que pueda refrescarse en verano y hamacas gratuitas para que pueda tomar el sol de manera cómoda. Además, hay máquinas expendedoras de agua y refrescos, además de un supermercado junto al edificio, donde también hallará una parada de autobús y de taxi. El complejo tiene accesos para las personas minusválidas y está a solo 150 metros de la playa de Montemar y cerca de Puerto Marina y de La Carihuela, donde verá una gran variedad de restaurantes en los que podrá probar el típico pescaíto frito.

leer más

Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Ecuador Park

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Ecuador Park

Recepción 24h Caja fuerte Ascensor Cobertura teléfonos móviles
Bar Snack / Bar junto piscina Tumbonas Sombrillas.

Habitaciones de Apartamentos Ecuador Park

    Baño, Balcón, Caja fuerte, Teléfono de línea directa, Pequeña cocina, Nevera.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Ecuador Park

 opiniones de los clientes Apartamentos Ecuador Park 8 opiniones de los clientes
Opinión de Eduardo - 30/7/2013
Estancia en el hotel: Julio 2013
Valoración: Apartamentos Ecuador Park    7
Hemos estado bien en el apartamentos Ecuador, a 2 minutos de la playa, formidable, cuanto a lo espacio en si, falla no tener aire condicionado pero se pasa bien.. Lo interior esta razonable, relacion precio calidad, bien.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Ecuador Park y Hoteles Cercanos


17 fotografías disponibles Apartamentos Ecuador Park

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar