Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Torre De Sila

    

Ctra. Madrid-A Coruña, Km. 182, 47100 Tordesillas - Valladolid

Valoración de los usuarios:    Hotel Torre De Sila    8.4 (14 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Torre De Sila

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Torre De Sila

El hotel Torre de Sila es un establecimiento moderno, atractivo y muy céntrico. Su situación privilegiada, cerca de Valladolid, le convierte en un punto de encuentro ideal para sus citas y reuniones de trabajo, así como para relajarse y disfrutar de la histórica villa de Tordesillas. Sus instalaciones lucen un look fresco y actual que transmiten serenidad y reposo: toques de actualidad y calidad en los materiales, que nos diferencian del resto de hoteles. El encanto del hotel y el cuidado de los detalles harán de su estancia una experiencia inolvidable. El Hotel cuenta con 29 habitaciones decoradas con estilo, funcionalidad y confort. Mobiliario de líneas actuales y textiles en agradables tonos naturales, grises, arenas y tierras, crean sensación de reposo e intimidad. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Con 2 Junior suite, que son habitaciones muy espaciosas, bañadas de luz natural, con amplias vistas, alto confort, bañera de hidromasaje. Las habitaciones tienen conexión a Internet alta velocidad Wifi y ADSL gratuita, teléfono directo, Tv, aire acondicionado, calefacción, minibar, servicio de baño completo (con secador de pelo). Su restaurante Alacena ofrece una cocina de mercado, en un ambiente relajado y acogedor. Materiales nobles, colores cálidos y una decoración minimalista, hacen de este espacio un lugar especial para degustar la amplia oferta gastronómica que ofrece, inspirada en la cocina tradicional pero llena de toques innovadores. Productos de calidad, bien elaborados y presentados con cuidado y creatividad son la clave de este restaurante. A destacar los productos con denominación de origen, un amplio surtido de quesos nacionales, los productos de temporada y los productos típicos de la zona. Una amplia selección de vinos de las mejores denominaciones de origen nacionales, en la que se incluye una pequeña representación de vinos del mundo, completan nuestra oferta (temporalmente cerrado). Dispone de comedor privado, recepción 24 horas. La cafetería del Hotel es una de las zonas comunes más acogedoras y soleadas del hotel. Se caracteriza por sus amplios ventanales, la calidez de los materiales y la decoración actual, que lo convierten en un lugar ideal para disfrutar tranquilamente de una copa, refresco, café ó cualquiera de las opciones que se ofrecen en nuestra carta. Se trata de un espacio pensado para citas y reuniones informales tanto de trabajo como de ocio. Los servicios del hotel son desayunos, aperitivos, cenas informales (amplia variedad de sándwiches, ensaladas, raciones, platos combinados, etc.), conexión Internet alta velocidad Wifi, prensa diaria.

leer más

Habitaciones: 29
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Torre De Sila

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Torre De Sila

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Ascensor Cobertura teléfonos móviles
Espacio para bicicletas Wi-fi Cafetería Bar
Zona no fumador Aire acondicionado en restaurante.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Torre De Sila

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Torre De Sila

Visa, MasterCard, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Torre De Sila

 opiniones de los clientes Hotel Torre De Sila 14 opiniones de los clientes
Opinión de Jose Manuel - 19/7/2014
Estancia en el hotel: Julio 2014
Valoración: Hotel Torre De Sila    9
Hotel moderno y bonito. En el centro de Tordesillas.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Torre De Sila y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Torre De Sila

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar