Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Medina De Toledo

      Hotel con Encanto

Bajada Desamparados, 2, 45003 Toledo - Toledo

Valoración de los usuarios:    Hotel Medina De Toledo    8 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Medina De Toledo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Medina De Toledo

Está ubicado en el casco histórico de Toledo, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 30 metros del nuevo Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad, bautizado con el nombre de El Miradero. Su ubicación es absolutamente privilegiada ya que desde el hotel podrá llegar en apenas 5 minutos de paseo a las principales atracciones de la capital toledana: el Alcázar, la Catedral, la Casa-Museo de El Greco, etc. En la céntrica Plaza de Zocodover, situada a 150 metros del establecimiento, dispone de varias líneas de autobuses urbanos. El aeropuerto de Madrid-Barajas esta a 80 kilómetros, además se encuentra a media hora de Madrid en AVE. El Hotel Medina en Toledo pone a su disposición un total de 18 prácticas y luminosas habitaciones que se distribuyen en individuales, de 18 m2 con cama de 1,35 metros, dobles, de 18 m2 con cama de 1,35 metros o 2 camas de 1,10 metros y doble con supletoria, de unos 24 m2 con cama de matrimonio de 1.35 metros y supletoria de 1,10 metros, todas las habitaciones están insonorizadas con baño privado, ducha de hidromasaje, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, acceso a internet, televisión satélite, minibar, caja fuerte, despertador y terraza en algunas. Entre las completas instalaciones de este hotel de tres estrellas podrá disfrutar de los siguientes servicios: recepción 24 horas, salón de televisión, parking público en las inmediaciones, conserjería, bar y restaurante de cocina típica manchega. Dispone de una terraza solarium con vistas impresionantes a Toledo.

leer más

Habitaciones: 18
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Medina De Toledo

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Medina De Toledo

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio médico Terraza Solarium
Cafetería Bar Sala de televisión.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno continental.

Habitaciones de Hotel Medina De Toledo

    Accesible para minusválidos, Cama doble, Ducha, Secador, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Mini nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Medina De Toledo

Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Medina De Toledo

 opiniones de los clientes Hotel Medina De Toledo 2 opiniones de los clientes
Opinión de Clara - 31/3/2014
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Valoración: Hotel Medina De Toledo    8
Muy bien situado. Bueno en relación calidad precio.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Medina De Toledo y Hoteles Cercanos


11 fotografías disponibles Hotel Medina De Toledo

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar