Reservas por Teléfono
951 004 014

Casa El Zaguan     

Obispo perez cacerez 13, Vilaflor - Tenerife

Casa El Zaguan

Casa El Zaguán es una casa antigua del siglo XVII restaurada en 2005, ubicada en Vilaflor, el pueblo más alto de España, al lado del Parque Nacional del Teide. Dispone de piscina, zona de estar con chimenea y zona de barbacoas en terrazas. Por su situación es ideal para descansar debido a que está en una de las zonas más tranquilas y mejor conservadas de Tenerife. Ofrece además un vestíbulo, caja fuerte y guardarropa. También hay comedor, sala de televisión, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería, lavandería de pago, parque infantil y cuarto para guardar bicicletas.



Habitaciones: 6
Tipo: Casa rural, Hotel ecológico.

Comprobar Disponibilidad Casa El Zaguan
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Casa El Zaguan Información general y Cómo llegar Casa El Zaguan
La casa esta situada en pleno casco del municipio frente al ayuntamiento. Hay solo 25 minutos al aeropuerto Tenerife Sur y 30 minutos a la zona turistica de Playa de las Americas. En los alrededores del hotel se encuentra diversos restaurantes y un consultorio médico. La parada de autobús más cercana está a 200 metros. .


Instalaciones de Casa El Zaguan

Vestíbulo recepción Caja de seguridad Guardarropa Sala de TV
Comedor Zona no fumador en restaurante Tronas Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Servicio de lavandería (*) Lavandería (*) Trastero para bicicletas Área de juegos
Piscina al aire libre Piscina de agua dulce Tumbonas Terraza Solarium.

Actividades

El hotel dispone de piscina con tumbones, una zona de barbacoas, y petanca. La zona es ideal para pasear o practicar el senderismo.

Petanca.

Restauración

Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno.

Servicios: Alojamiento y desayuno, Desayuno.

Habitaciones de Casa El Zaguan

    El hotel dispone de 6 habitaciones dobles con baño independiente con ducha y secador, calefacción, minibar (cargo extra) caja de seguridad (cargo extra), microondas y tetera. Bajo previa petición se puede solicitar TV. Baño, Ducha, Secador, TV, Radio, Estéreo, Minibar (*), Mini nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Calefacción individual, Caja de seguridad (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Casa El Zaguan

American Express, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués