Reservas por Teléfono
951 004 014

Apartamentos Compostela Beach Club II     

Campo de Golf las Americas s/n, Arona - Tenerife

Apartamentos Compostela Beach Club II

Este complejo, construido en 1999, dispone de 11 edificios de tres plantas y de un total de 445 apartamentos. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas y cinco ascensores. A disposición de los huéspedes también estarán el bar, el pub y el restaurante. El complejo también ofrece una terminal de Internet.



Habitaciones: 156
Tipo: Complejo de apartamentos.
Cadena Hotelera: Coral Hotels

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Compostela Beach Club II
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Apartamentos Compostela Beach Club II Información general y Cómo llegar Apartamentos Compostela Beach Club II
Este complejo de apartamentos está situado en el borde inferior del campo de golf de Playa de las Américas, a sólo un par de minutos a pie del centro de la localidad, donde podrá encontrar bares, restaurantes y una animada vida nocturna. A sólo 100 metros hay una parada de transporte público. Desde aquí hay unos 700 metros hasta la playa y hasta lugares de ocio y entretenimiento y 17 kilómetros hasta el aeropuerto de Tenerife Sur.


Instalaciones de Apartamentos Compostela Beach Club II

Servicio de recepción 24 horas Guardarropa Supermercado Bar-es
Restaurante -s Acceso a Internet (*) Lavandería (*) Servicio médico (*)
Número de piscinas Piscina de agua dulce Piscina climatizada Chiringuito de piscina (*)
Sombrillas Terraza Solarium.

Actividades

Los huéspedes tienen a su disposición la piscina, con zona para niños, climatizada en invierno con tumbonas y sombrillas. Hay un campo de golf enfrente del complejo (con tarifas especiales para los huéspedes). Además se puede jugar al ping-pong y al billar.

Tenis de mesa (*), Billar americano y/o ruso (*), Golf (*).

Habitaciones de Apartamentos Compostela Beach Club II

    Los acogedores apartamentos disponen de salón-dormitorio, dormitorio aparte, baño, teléfono y television satelite con cargo adicional, cocina americana con tostadora, cafetera, hervidos de agua, nevera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Algunas unidades tienen un jardín privado y algunos apartamentos de 2 dormitorios son de tipo duplex. Baño, Teléfono de línea directa (*), TV vía satélite / TV por cable (*), Cocina pequeña, Nevera, Cafetera / Tetera, Caja de seguridad (*), Sala de estar, Balcón, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Compostela Beach Club II

Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués