Reservas por Teléfono
951 004 014

Apartamentos Green Golf Resort     

C/ Landa 1, Arona - Tenerife

Apartamentos Green Golf Resort

Este complejo cuenta con un total de 121 apartamentos. Además de un área de recepción con servicio las 24 horas, el hotel le ofrece un bar y un restaurante con zona para no fumadores. También se le ofrece un servicio de lavandería y podrá aparcar su vehículo en una plaza de garaje o en un aparcamiento.



Habitaciones: 400
Tipo: Complejo de apartamentos, Hotel golf.

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Green Golf Resort
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Apartamentos Green Golf Resort Información general y Cómo llegar Apartamentos Green Golf Resort
El complejo de apartamentos se encuentra al sur de Tenerife. A tan sólo un kilómetro podrá disfrutar de la playa de las Américas.


Instalaciones de Apartamentos Green Golf Resort

Servicio de recepción 24 horas Caja de seguridad (*) Cambio de moneda Supermercado
Restaurante -s Zona no fumador en restaurante Acceso a Internet (*) Lavandería (*)
Número de piscinas Piscina al aire libre Piscina de agua dulce Piscina climatizada
Chiringuito de piscina (*) Tumbonas Sombrillas Terraza Solarium.

Actividades

El complejo cuenta con dos piscinas, una de ellas climatizada. Además, podrá relajarse en la amplia terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Asimismo, los golfistas podrán jugar en el campo del propio complejo, que se encuentra en muy buen estado.

Golf (*).

Restauración

Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión.

Habitaciones de Apartamentos Green Golf Resort

    Estos apartamentos, decorados y amueblados con gran estilo, disponen de baño privado, salón-dormitorio, dormitorio separado, una kitchenette con nevera, tostador, horno y hervidor de agua. Cada uno de ellos está dotado, además, de teléfono de línea directa y de una caja fuerte de alquiler. Dos de las habitaciones adaptadas para los clientes minusválidos disponen de bañera con barras; la otra tiene ducha.| Baño, Teléfono de línea directa (*), TV vía satélite / TV por cable (*), Cocina pequeña, Nevera, Horno, Cafetera / Tetera, Cama doble, Caja de seguridad (*), Sala de estar, Balcón, Terraza.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués