Reservas por Teléfono
951 004 014

Apartamentos Costa D'or     

C/ Vilamar 101, Calafell - Tarragona

Apartamentos Costa D'or

Este complejo de apartamentos, construido en 1974, tiene 4 plantas y un total de 73 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, una sala de juegos, una sala de televisión, sótano para las bicicletas, una sala de conferencias con conexión a Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento y un parque infantil.



Habitaciones: 73
Tipo: Aparthotel, Complejo de apartamentos.

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Costa D'or
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Apartamentos Costa D'or Información general y Cómo llegar Apartamentos Costa D'or
Este apartamento está situado en un complejo de apartamentos de la pequeña localidad turística de Calafell, a unos 60 kilómetros de distancia de Barcelona. La localidad de Salou y el parque Port Aventura están a 35 kilómetros. A unos 50 metros podrá encontrar la preciosa playa y el paseo marítimo, flanqueado de palmeras. En los alrededores del hotel hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del complejo hay servicio de transporte público.


Instalaciones de Apartamentos Costa D'or

Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas Caja de seguridad (*)
Guardarropa Ascensor-es Sala de juegos Zona no fumador en restaurante
Acceso a Internet (*) Servicio de habitaciones Servicio de lavandería (*) Trastero para bicicletas
Aparcamiento (*) Garaje (*) Área de juegos Piscina de agua dulce
Sombrillas Terraza Solarium.

Actividades

En la parte exterior hay una piscina con tumbonas y sombrillas a su disposición. Además, el huésped podrá utilizar el solárium y jugar al billar.

Billar americano y/o ruso.

Habitaciones de Apartamentos Costa D'or

    El elegante apartamento cuenta con un salón-dormitorio combinable, un dormitorio separado, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, está dotado de una cocina americana, minibar, nevera y caja fuerte. El persona se encarga de la limpieza final después de cada estancia. Baño, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable (*), Acceso a internet (*), Cocina pequeña, Minibar, Nevera, Cama doble, Caja de seguridad, Sala de estar, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués