Hotel Carlos III
Ctra. de Sant Carlos a Lacanar Platja km 4, Cases D Alcanar - Tarragona
Hotel situado en el delta de l'ebro a primera línea de playa, con 59 habitaciones todas disponen de terraza con vista frontal al mar, baño completo, calefacción y aire acondicionado, servicio de bar las 24 horas y un restaurante donde nuestro chef les hará comida típica de la zona y sus exquisitas especialidades .También podrán disfrutar de solarium y dos piscinas, una para adultos y una para niños. Estos últimos tienen una sala especializada para ellos y una zona de actividades.
Habitaciones: 59
Tipo: Hotel de playa.

Información general y Cómo llegar Hotel Carlos III
Este encantador hotel está situado en el delta del Ebro, en la playa. La entrada más cercana a la autopista está a 10 minutos en coche. En un radio de 4 km encontrará tiendas, comercios, bares, restaurantes y lugares de ocio y de entretenimiento. El aeropuerto de Barcelona está situado a unos 190 km y el de Reus a 90 km.
Instalaciones de Hotel Carlos III
| Aire acondicionado en zonas comunes |
Vestíbulo recepción |
Servicio de recepción 24 horas |
Ascensor-es |
| Bar-es |
Sala de juegos |
Restaurante -s |
Zona no fumador en restaurante |
| Acceso a Internet |
Internet inalámbrico |
Trastero para bicicletas |
Aparcamiento |
| Número de piscinas |
Piscina al aire libre |
Piscina de agua dulce |
Piscina para niños |
| Sombrillas |
Terraza Solarium. |
Actividades
En el recinto exterior hay piscinas, tanto para adultos como para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. En la playa también hay tumbonas y sombrillas disponibles. Además, los huéspedes pueden utilizar el solárium.
Restauración
El desayuno se ofrece en forma de bufet. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede pedir un menú.
Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Pensión completa, Desayuno buffet, Desayuno, Almuerzo de menú a elegir, Cena de menú a elegir, Comida dietética, Paquetes especiales.
Habitaciones de Hotel Carlos III
Las habitaciones disponen de cuarto de baño y de balcón o terraza con bonitas vistas al mar. Además, están equipadas con TV vía satélite o por cable, cama doble o extra grand, aire acondicionado y calefacción. Baño, Bañera, TV, Cama doble, Cama king size, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Calefacción central, Sala de estar, Terraza.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Carlos III
EC, Visa.
más poblaciones de Tarragona:
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.