Hotel Bahia Playa

    

Ctra. Tarajalejo, s/n, 35627 Tarajalejo - Fuerteventura


Comprobar Disponibilidad Hotel Bahia Playa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Bahia Playa

Nuestro Hotel Bahía Playa cuenta con la categoría de 4 estrellas y está ubicado en primera línea de la playa de Tarajalejo, en la costa sur de la isla de Fuenteventura, en un tranquilo pequeño y bonito pueblo de pescadores. Desde nuestro hotel disfrutará de unas bellas vistas de puestas de sol y al mar. En una de las zonas de la isla con un clima constante durante todo el año y donde se evitan los vientos alisios gracias a la defensa natural de nuestra cordillera, lo que proporciona una estancia tropical de gran valor para sus vacaciones. Nuestro complejo hotelero cuenta con un total de 72 amplias habitaciones, entre suites, dobles y junior suites. En todas ellas encontrará televisión vía satélite, caja fuerte, minibar, teléfono, conexión a internet mediante wi-fi, aire acondicionado, completos cuartos de baños privados con secador de pelo, y un balcón exterior con bonitas vistas. Nuestros clientes podrán entretenerse en un salón de juegos equipado con mesas de ping-pong y billar. El hotel también dispone de un restaurante que sirve desayuno y cenas bufé, almuerzos ricos en ensaladas, variedad de pasta y de frutas. Para sus baños, ejercicios y bronceados disponemos de dos piscina, una exterior y otra interior, con bares para disfrutar de sus copas y aperitivos, tomando el sol bajo las sombrillas y las tumbonas. Otro servicio que ofrece nuestro hotel es el Spa con vistas al mar, solarium y una sauna, donde podrá realizar tratamientos de belleza, peluquería, hammam y masajes relajantes o terapéuticos, así como un gimnasio con vistas al mar donde mantenerse en forma. Durante su estancia en nuestro hotel disfrutará de veladas animadas por un personal especializado en animación con agradables y divertidas actividades, además de disfrutar en nuestra discoteca, con un gran ambiente nocturno. Para mayor comodidad de nuestros huéspedes disponemos de parking, servicio médico, lavandería y planchado, así como room service. Para sus eventos familiares o reuniones laborales, disponemos de salones para la organización de estos fines, lo cual podrá organizar en nuestra recepción que permanece abierta durante las 24 horas del día, además de ofrecerles información turística, alquiler de bicicletas y de coches, guarda-equipaje, fax y fotocopias, etc. Las personas con movilidad reducida encontraran unas instalaciones preparadas para su acceso y donde no existen barreras arquitectónicas. El aeropuerto de Fuenteventura se encuentra a tan solo a 50 minutos en coche. Aproveche esta gran oportunidad para disfrutar de unos confortables días de descanso, deportes, instalaciones, golf, playa, excursiones, cultura y gastronomía para realizar su reserva y comenzar a disfrutar de sus vacaciones o escapadas al mejor precio.

leer más


▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Bahia Playa

  • Recepción 24h
  • Internet por cable
  • Servicio de habitaciones
  • Lavandería
  • Servicio médico
  • Ascensor
  • Gimnasio
  • Bar
  • Restaurante
  • Zona no fumador
  • Snack / Bar junto piscina
  • Aire acondicionado en restaurante –
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Sauna (*)
  • Bañera hidromasaje (*)
  • Masajes (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Bahia Playa

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite, Electricidad 220V, Minibar, Mini nevera, Aire acondicionado central –, Aire acondicionado individual –, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Bahia Playa

American Express, EC, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Bahia Playa y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Bahia Playa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar