Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Hoteles Spa / España / Lanzarote / Puerto Del Carmen

Hoteles Spa en Puerto Del Carmen

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio y no pagues tu reserva hasta 10 días antes de entrar en el hotel.

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

1 Hoteles Spa en Puerto Del Carmen

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente 
En Puerto Del Carmen tenemos 1 hoteles spa para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
Apartamentos Costa Volcan, 2 llaves

Apartamentos Costa Volcan 2 llaves

Puerto Del Carmen, Lanzarote - C/ Graciosa, 5  ver mapa ver mapa Apartamentos Costa Volcan

Este complejo cuenta con amplios apartamentos, los cuales están decorados en tonos alegres y están equipados con terraza, cuarto de baño, cocina, salón y dormitorio doble. Algunas de las alcobas están adaptadas para personas con movilidad reducida. E...

más info Apartamentos Costa Volcan
En Puerto Del Carmen tenemos 1 hoteles spa para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Pequeña Guía Puerto del Carmen

Puerto del Carmen, principal zona turística de la isla de Lanzarote, nexo de unión entre Europa y África con América, es una localidad costera con una excelente conservación natural. Entre los eventos más característicos de la zona citamos la festividad de la Patrona, La Virgen del Carmen y el acto deportivo Ironman.
La gastronomía en Puerto del Carmen se caracteriza por el pescado y el mojo picón, corazón de la dieta isleña. El plato típico es el Sancocho, un cocido de pescado con mojo picón. El lugar idóneo para almorzar o cenar se encuentra en el puerto o en el casco antiguo donde encontrará restaurantes típicos canarios. No debemos olvidar su marisco, exquisito manjar que deleitará su paladar.
La visita a Puerto del Carmen tiene un recorrido obligatorio, la Avenida Marítima que corre paralela a la costa. Los lanzaroteños cuentan con sus largas playas cubiertas de arena tostada, como las de Pocillos, Playa Blanca y Matagorda. Venga a conocer el destino ideal para el ocio nocturno.

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar