Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Hoteles Spa / España / Cordoba

Hoteles Spa en Cordoba

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio y no pagues tu reserva hasta 10 días antes de entrar en el hotel.

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

2 Hoteles Spa en Cordoba

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente     Por Zona:
En Cordoba tenemos 2 hoteles spa para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
Hotel Casa Baños De La Villa,

Hotel Casa Baños De La Villa 

Priego De Cordoba, Cordoba - C/ Real, 63  ver mapa ver mapa Hotel Casa Baños De La Villa

Este tranquilo hotel fue construído en 2008 y tiene un total de 9 habitaciones. Ofrece una combinación inolvidable de luz, agua, color, aromas y sonidos. Sus baños árabes ofrecen al cliente la posibilidad de relajarse, sumergirse en piscinas de difer...

más info Hotel Casa Baños De La Villa
Hotel Hospes Palacio Del Bailio, 5 estrellas

Hotel Hospes Palacio Del Bailio 5 estrellas

Cordoba, Cordoba - C/ Ramirez de las Casas deza, 10  ver mapa ver mapa Hotel Hospes Palacio Del Bailio

Sumergido en pleno centro histórico de Córdoba, el Palacio del Bailío constituye un inspirador equilibrio entre pasado y presente: así las caballerizas, las cocheras, los pajares, los graneros, los restos romanos, las pinturas originales de gran valo...

más info Hotel Hospes Palacio Del Bailio
En Cordoba tenemos 2 hoteles spa para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Pequeña Guía Córdoba

Córdoba, a orillas del Río Guadalquivir y en las faldas de Sierra Morena, se muestra al viajero como ciudad milenaria que es, con un ingente legado cultural. En ella convivieron en perfecta armonía judíos, musulmanes y cristianos. Fue cuna de filósofos, científicos, artistas y sabios, y en ella se forjaron los pilares del saber. La UNESCO otorgó el título de Patrimonio de la Humanidad a la Mezquita – Catedral y a todo el conjunto urbano que la rodea. Si tiene la ocasión visite la festividad de Los Patios y las Cruces de Mayo.
La cocina cordobesa, como toda localidad andaluza, está basada en su totalidad en la dieta mediterránea. El aceite de oliva es el ingrediente principal de su plato estrella, el salmorejo. Degustar este manjar en Córdoba es toda experiencia para cualquier viajero. Otras especialidades son el estofado de rabo de toro, el cordero en caldereta, las manitas de cerdo y los flamenquines, todo ello acompañado por un vino blanco de Montilla. En los postres, debido a la gran influencia árabe, destacan el pastel cordobés, membrillo de Puente Genial, roscos de Priego, merengues de Aguilar y perrunas de manteca.
La visita a Córdoba impresiona, la Mezquita – Catedral es el monumento más importante de todo el Occidente islámico y uno de los más asombrosos del mundo. Córdoba le embrujará con sus floridos patios, deambule por la Calleja de las Flores. Visita obligada es el Alcázar de los Reyes Cristianos donde residió Cristóbal Colón, el barrio de la judería, la Sinagoga, el museo Julio Romero de Torres y conozca a los cordobeses en la Plaza de la Corredera. Caerá en una ensoñación al visitar Medina Azahara “la ciudad de la flor” situada a 8 kilómetros del centro y relájese en los baños árabes o hammam.

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar