Hotel Prado Real

    

C/ del Prado, 15, 28791 Soto Del Real - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Prado Real    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Prado Real

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Prado Real

Al norte de Madrid se halla el Hotel Prado Real, un establecimiento de 3 estrellas situado en la localidad de Soto del Real. Tanto si se aloja por motivos de trabajo como si lo hace por turismo encontrará en él un lugar perfecto para desplazarse cómodamente a lugares de interés como el Castillo de Manzanares, El Escorial, el Valle de los Caídos, Toledo, Segovia, Ávila? El centro de Madrid está a solo media hora de camino en coche. El Hotel Prado Real posee 50 habitaciones luminosas y prácticas: 10 estándar, 38 dúplex con terraza, 1 junior suite y 1 suite. El equipamiento incluye aire acondicionado con climatizador, nevera, teléfono, conexión wifi gratuita, televisión, balcón o terraza y baño completo. El edificio también alberga una amplia cafetería con vistas al jardín y un restaurante en el que se sirven menús personalizados y platos de cocina castellana. También cuenta con instalaciones para celebraciones y reuniones. En el exterior hay una piscina al aire libre y los alrededores ofrecen las condiciones ideales para la práctica de actividades al aire libre: equitación, ciclismo, senderismo, etc. El establecimiento dispone de servicio de lavandería, conserjería e información turística. Hay aparcamiento gratuito exterior.

leer más


▼ ampliar mapa
Si llega por la M-40 en dirección a la M-607/A1, tome la salida hacia la carretera de Colmenar M-607 en dirección a Tres Cantos/Colmenar Viejo.

Continúe por esta autovía hasta que se termina y, entonces, gire a la derecha en la rotonda. Siga en dirección a Soto Real, Miraflores de la Sierra durante aproximandamente 8 km y, al entrar en el pueblo, verá una rotonda. Siga las señalizaciones hacia el centro urbano.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Prado Real

 opiniones de los clientes Hotel Prado Real 1 opiniones de los clientes
Opinión de Jose Antonio - 8/3/2009
Estancia en el hotel: Marzo 2009
Valoración: Hotel Prado Real    8
Hubo un pequeño desajuste en la información ,sobre el pago de la estancia, en la conversación con el operador de su Servicio, creí entender que se cargaba el abono, pero luego en el hotel nos dijeron en Recepción. que era en el momento de la salida. Otro aspecto a mejorar, a la hora del desayuno, había muchas personas con motivo de una boda, y el servicio ,sólo disponía de un camarero ,lo que originó un poco de desconcierto y poca intendencia.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Prado Real y Hoteles Cercanos


Si llega por la M-40 en dirección a la M-607/A1, tome la salida hacia la carretera de Colmenar M-607 en dirección a Tres Cantos/Colmenar Viejo.

Continúe por esta autovía hasta que se termina y, entonces, gire a la derecha en la rotonda. Siga en dirección a Soto Real, Miraflores de la Sierra durante aproximandamente 8 km y, al entrar en el pueblo, verá una rotonda. Siga las señalizaciones hacia el centro urbano.

5 fotografías disponibles Hotel Prado Real

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar