Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Florido

    

Plaza Joan Carles Dolcet, S/N, 25560 Sort - Lleida


Comprobar Disponibilidad Hotel Florido

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Florido

En la localidad de Sort (Lleida), se encuentra el Hotel Florido de 2 estrellas, este hotel está recién construido en el año 2000. Este hotel es perfecto para los amantes del deporte, de la naturaleza o del descanso. El hotel está situado en este tranquilo pueblo pirenaico a las orillas del Río Noguera Pallaresa, donde los amantes del riesgo pueden realizar rafting o disfrutar de diversas actividades como paintball o practicar rutas en quad. Desde el Hotel los clientes pueden acceder fácilmente al Pirineo Catalán: a los Parques Nacionales Sant Maurici o Aigüestortes y a la estación de esquí Baqueira Beret, por su cercanía, ofreciéndoles una gran variedad de visitas y excursiones de gran atractivo. Por otra parte, se encuentra a poca distancia de Andorra, a tan solo 45 kilómetros, lo que hace que sea una visita obligada y aprovechar una excursión de compras y de las impresionantes vistas pirenaicas. Este acogedor hotel se ha diseñado con materiales cálidos con gran influencia en su exterior de piedra y madera, además de las numerosas vigas que decoran el techo del interior, haciendo su estancia muy hogareña y confortable. Todas las habitaciones del hotel están acondicionadas con calefacción y aire acondicionado, un aparato de televisión, conexión gratuita de wifi para el acceso a internet, y cuentan con un sistema de hilo musical, además de incluir un baño completo y equipado. En el exterior del hotel, el cliente podrá disfrutar de una gran piscina de verano y unos inmensos jardines que integran una funcional barbacoa para comer al aire libre, los niños también podrán jugar de forma segura e independiente en una zona infantil habilitada para ellos. Nuestro hotel se ha diseñado para que sea un lugar ideal para toda la familia, pequeños y mayores e incluidas las mascotas, disfrutando tanto de las habitaciones, de las zonas comunes o de su exterior. Sin duda un paquete completo para el necesario descanso de toda la familia, con opciones culturales, deportivas y de interés. Sus vacaciones al precio más económico, reserve ahora.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Florido

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Florido

Accesible para minusválidos Aparcamiento Garaje.

Habitaciones de Hotel Florido

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Florido y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Hotel Florido

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar