Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Vita Santa Cruz II

    

Ctra. Sierra Nevada Km.22, 18196 Sierra Nevada - Granada

Valoración de los usuarios:    Hotel Vita Santa Cruz II    6.3 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Vita Santa Cruz II

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Vita Santa Cruz II

Recréese con los deportes de nieve en la estación de esquí más meridional de Europa: Sierra Nevada. A solo 10 minutos en coche de la estación se localiza el Hotel Vita Santa Cruz II, que durante la temporada de invierno ofrece un servicio gratuito de traslado a los remontes. Después de un ajetreado día en la nieve podrá relajarse con una sesión de sauna, o, si lo prefiere, ponerse en forma en el gimnasio. En la cafetería podrá entrar en calor con una taza de café bien calentita. Y en el restaurante podrá saciar su apetito. También hay un acogedor salón con chimenea donde podrá ver la televisión, y un bar para tomar una copa. Si hace buen tiempo podrá salir al jardín y a la terraza, y en verano podrá bañarse en la piscina exterior. Los que viajan por asuntos laborales podrán hacer uso de las salas de reunión. El personal de recepción está operativo las 24 horas y le ofrecerá servicios de guarda equipaje, lavandería, despertador y caja fuerte. El parking público exterior es gratuito, y las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, calefacción, conexión wifi gratuita y teléfono. Otras instalaciones de las que los huéspedes podrán hacer uso -en función de la temporada- son la pista de tenis, el campo de fútbol de césped natural, el campo de paint ball, la pista de fútbol sala, el ping-pong y el billar.

leer más

Habitaciones: 44
Tipo: Albergue.
Cadena Hotelera: CityMar Vita Hoteliers

Información general y Cómo llegar Hotel Vita Santa Cruz II

▼ ampliar mapa
Una vez llegado a Granada tomar la circunvalación de Granada dirección Motril y tomar salida Sierra Nevada. El hotel está situado en el Km. 22 donde junto a la única gasolinera del Parque Nacional nos encontraremos el desvío que nos lleva al hotel Citymar Santa Cruz II.

Instalaciones de Hotel Vita Santa Cruz II

Recepción 24h Ascensor Cobertura teléfonos móviles Servicio de lavandería
Bar Sala de televisión Sala de juegos.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Vita Santa Cruz II

    Baño, Bañera, Balcón, Calefacción central, Televisión, Teléfono de línea directa (*).

Condiciones de Hotel Vita Santa Cruz II

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:9:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Vita Santa Cruz II

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Vita Santa Cruz II

 opiniones de los clientes Hotel Vita Santa Cruz II 3 opiniones de los clientes
Opinión de Rosa - 5/3/2013
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Valoración: Hotel Vita Santa Cruz II    7
El hotel estaba bien, un poco viejo pero limpio, el bufet era muy abundante y no pasamos frío de ningún tipo. Lo único, estaba repleto de familias con niños que estaban corriendo por todo el hotel, y nuestra habitación, tenía la cama muy pegada a la puerta por lo que se oía todo. Pero bueno, bastante bien.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Vita Santa Cruz II y Hoteles Cercanos


Una vez llegado a Granada tomar la circunvalación de Granada dirección Motril y tomar salida Sierra Nevada. El hotel está situado en el Km. 22 donde junto a la única gasolinera del Parque Nacional nos encontraremos el desvío que nos lleva al hotel Citymar Santa Cruz II.

3 fotografías disponibles Hotel Vita Santa Cruz II

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar