Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Murillo

      Hotel con Encanto

C/ Lope de Rueda, 7, 41004 Sevilla - Sevilla

Valoración de los usuarios:    Hotel Murillo    9 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Murillo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Murillo

Hotel con encanto en pleno barrio de Santa Cruz (Sevilla). Tiene 2 estrellas y cuenta con más de media centena de habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisor y cuarto de baño privado. Además, los clientes podrán conectarse de forma gratuita a Internet a través de WiFi en todas las áreas del recinto. Una de las instalaciones más impresionantes del complejo es, sin duda, su terraza, por donde podrá asomarse y contemplar unas preciosas vistas de la capital andaluza. La infraestructura del complejo se inspira en techos de madera cimentado y decoraciones basadas en armaduras, antigüedades y muebles artesanos tallados a mano. La cafetería, la biblioteca y la sala de desayuno bufet completan las instalaciones del Hotel Murillo. Para comer le recomendamos visitar cualquiera de los múltiples restaurantes que se encontrará en el propio barrio de Santa Cruz o en las calles más céntricas de la ciudad. Pruebe los boquerones en adobo, el pescaíto frito, el menudo, el jamón ibérico de Aracena, las cabrillas con tomate o los caracoles, si coincide en temporada. La céntrica ubicación de la que dispone el recinto le permitirá descubrir la Sevilla más monumental a pocos pasos. La Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorra la famosa Avenida de la Constitución, donde podrá parar a comprar unos dulces en el Horno San Buenaventura, llegue hasta la Puerta de Jerez y diríjase hasta el barrio de Triana, donde la Avenida República Argentina le guiará hasta la famosa Calle Betis. Desde allí contemplará a la otra orilla del Guadalquivir estampas tan preciosas como un atardecer con la Torre del Oro y la plaza de toros de La Maestranza de fondo.

leer más

Habitaciones: 57
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Murillo

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Murillo

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Accesible para minusválidos SI Accesible para minusválidos
Aparcamiento NO Aparcamiento Garaje (*) SI Garaje
NO Se admiten animales -5kg Se admiten animales +5kg NO Se admiten animales +5kg.

Restauración

Servicios: Desayuno.

Habitaciones de Hotel Murillo

    Accesible para minusválidos, SI Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, SI Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Murillo

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Murillo

 opiniones de los clientes Hotel Murillo 2 opiniones de los clientes
Opinión de Pilar - 25/11/2013
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Valoración: Hotel Murillo    8
El hotel está en una localización inmejorable, a escasos cinco minutos andando de La Giralda pero en un sitio muy tranquilo. Es un dos estrellas pero yo le pondría tres con toda seguridad. No puedo hablar del desayuno pues los tomábamos fuera. Me alojé en la tercera y última planta, el hotel es pequeño y el trato del personal fue correcto así como la limpieza. Las habitaciones son normalitas y sencillas, pero agradables. como aspecto negativo pero tampoco muy importante diría que tienen poca luz, el armario es pequeño y para la gente que le gusta la cama dura, en mi caso en colchón estaba tirando a blando. En mi habitación me tocó ducha y pequeñísima, tambien tenían un pequeño surtido de champu y gel. La wifi funciona muy bien. Lo que si reseñaría es que las paredes son como de papel y se oye todo de las habitaciones contiguas, si hablan o les cae algo e incluso cuando abren un grifo,y para la gente que tiene el sueño ligero... pero ese tema creo que va a ser dificl de solucionar a no ser que remodelen el hotel de nuevo. El coche no llega hasta la misma puerta pero se puede aparcar un momento en una plaza cercana y con estas maletas de ruedas se va en un momento. En resumen recomendable.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Murillo y Hoteles Cercanos


9 fotografías disponibles Hotel Murillo

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar