Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Doña Maria

    

C/ Don Remondo, 19, 41004 Sevilla - Sevilla

Valoración de los usuarios:    Hotel Doña Maria    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Doña Maria

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Doña Maria

En pleno centro de Sevilla, el Hotel Doña María es un establecimiento de 4 estrellas ideal para aquellos viajeros que deseen descubrir los encantos de la ciudad andaluza. Ocupa un antiguo palacio y ofrece unas hermosas vistas a la catedral y a la famosa Giralda. El edificio se reformó en el año 2001 y cuenta con un total de 62 habitaciones decoradas con mobiliario clásico y dotadas de televisión vía satélite, aire acondicionado, paredes insonorizadas y conexión a Internet a través de WiFI, para que pueda estar al día de lo que ocurre en su localidad o para que pueda subir las fotos que esté realizando a sus perfiles sociales. Por otra parte, los clientes podrán gozar de instalaciones tales como una magnífica piscina en la azotea -solo abierta en temporada de verano-, una sala de desayuno bufet y un bar. El área de recepción estará disponible durante las 24 horas del día y sus empleados le ofrecerán servicios de habitaciones, de lavandería, de gestión de venta de entradas y de información turística. El Hotel Doña María también dispone de un aparcamiento subterráneo de pago. Aproveche la ocasión para visitar la Sevilla monumental, partiendo desde una magnífica ubicación como la que goza el recinto. Recorra la Avenida de la Constitución, dejando a un lado la catedral y llegando hasta el ayuntamiento sevillano, con la Plaza Nueva frente a su fachada principal y la Plaza de San Francisco frente a la fachada trasera. Acceda a la calle Sierpes o a la calle Tetuán, que conforman las principales arterias comerciales de la ciudad. Y no olvide visitar la preciosa Plaza de España y el Parque de María Luisa.

leer más

Habitaciones: 64
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Doña Maria

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Doña Maria

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Servicio médico
Cafetería Bar Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Doña Maria

    Baño, Secador, Balcón, Sala de estar, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Doña Maria

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Doña Maria

 opiniones de los clientes Hotel Doña Maria 1 opiniones de los clientes
Opinión de Maria Pilar - 5/8/2011
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Valoración: Hotel Doña Maria    8
La ubicación es excelente para moverse a pie, pero llegar con el coche es complicado. El trato muy bueno.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Doña Maria y Hoteles Cercanos


10 fotografías disponibles Hotel Doña Maria

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar