Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Catalonia Giralda

    

C/ Sierra Nevada, 3, 41003 Sevilla - Sevilla

Valoración de los usuarios:    Hotel Catalonia Giralda    6.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Catalonia Giralda

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Catalonia Giralda

El Hotel Catalonia Giralda se encuentra ubicado en Sevilla capital, cercano al centro urbano de la capital andaluza. Es un establecimiento de 4 estrellas ideal para personas que se desplacen a la ciudad por placer. Ofrece un buen punto de partida para hacer turismo y goza de una reciente reforma en el año 2004. En su interior alberga un total de 110 habitaciones equipadas con televisión vía satélite, teléfono directo, minibar con frigorífico, aire acondicionado, calefacción centralizada, caja de seguridad, radio y cuarto de baño privado con secador de pelo. Además, los huéspedes podrán conectarse a Internet desde cualquier área del recinto a través de WiFi. Por otra parte, el complejo consta de un área de recepción disponible durante las 24 horas del día y cuyos empleados estarán gustosos de ofrecerle servicios de lavandería, de habitaciones, guardarropa, cambio de moneda y atención médica si fuese necesario. Las instalaciones se completan con una cafetería, ascensor y un buen restaurante donde podrá elegir a la carta su almuerzo o cena y tomar un variado desayuno bufet cada mañana. Y si dispone de vehículo podrá estacionarlo en el aparcamiento público próximo al edificio. Le recomendamos empezar su visita a Sevilla por el tradicional barrio de Santa Cruz, al que tendrá fácil acceso desde su localización. Allí contemplará la estrechez y el embrujo de sus calles y llegará hasta la judería y hasta la Catedral de Sevilla, la catedral cristiana de estilo gótico más grande del mundo, presidida además por la famosa Giralda, símbolo inequívoco de la ciudad. Para completar su paseo por el casco antiguo le recomendamos recorrer la calle Sierpes y el Paseo de las Delicias, con la Torre del Oro a una orilla del Guadalquivir y el barrio de Triana a la otra.

leer más

Habitaciones: 111
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Hoteles Catalonia

Información general y Cómo llegar Hotel Catalonia Giralda

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Catalonia Giralda

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Garaje (*) Cafetería Bar Restaurante
Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Catalonia Giralda

    Cama doble, Baño, Secador, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Catalonia Giralda

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Catalonia Giralda

 opiniones de los clientes Hotel Catalonia Giralda 2 opiniones de los clientes
Opinión de David - 11/12/2011
Estancia en el hotel: Diciembre 2011
Valoración: Hotel Catalonia Giralda    8
Hotel muy recomendado, esta muy céntrico, el personal es muy agradable y esta muy limpio, se puede aparcar cerca del hotel gratuitamente.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Catalonia Giralda y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Hotel Catalonia Giralda

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar