Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel América Sevilla

    

Pza. del Duque de la Victoria, 9, 41002 Sevilla - Sevilla

Valoración de los usuarios:    Hotel América Sevilla    9.3 (7 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel América Sevilla

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel América Sevilla

El Hotel América tiene 3 estrellas, está situado en pleno y típico centro de la bella, histórica y monumental ciudad de Sevilla, rodeado de comercios, bares de tapas y dos plazas con jardines. Para acceder a nuestro hotel puede hacerlo desde cualquiera de las entradas a Sevilla sin ninguna dificultad. Por su buena ubicación, tan solo tardará diez minutos, andando, en llegar al famoso y bonito barrio de Santa Cruz, donde podrá degustar las famosas pavías de bacalao acompañadas de una fresca cerveza o un delicioso vino en sus antiguos bodegones, a la Catedral, a la Giralda, disfrutar del frescor y olor que regalan los jardines del famoso parque de María Luisa y pasear por la majestuosa Plaza de España, entre muchos de los monumentos que encontramos en esta bella ciudad. Esta muy bien comunicado con el AVE gracias a una parada de autobús que lo llevara directamente a la estación de Santa Justa. Nuestro hotel, con siete plantas, cuenta con cien confortables y modernas habitaciones, repartidas en treinta y dos individuales y sesenta y ocho dobles, tienen calefacción, aire acondicionado, televisión vía satélite con canales de pago. Aunque lo más importante es pasar unos días desconectado del trabajo, puede conectarse a internet a través de wifi gratuita. Todas nuestras habitaciones están insonorizadas para su perfecto descanso, baño completo, hilo musical, teléfono, minibar. Podemos destacar entre las zonas comunes sala para reuniones, sala desayunos, sala de televisión, caja fuerte en recepción , internet y garaje, el bar “Duque” con una televisión de pantalla gigantes y el restaurante “América” especializado en comida típica sevillana, podrá degustar también de una amplia variedad y exquisitos platos andaluces, típicos de la región y platos internacionales. La recepción está abierta veinticuatro horas al día, tiene conexión gratuita a internet, prensa gratuita y dispone de un personal especializado para informarles de los sitios a visitar en Sevilla, ayudarles a hacer las reservas para las visitas guiadas o espectáculos. También se ofrece el servicio de alquiler de coche. Haga su reserva al precio más económico.

leer más

Habitaciones: 100
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel América Sevilla

▼ ampliar mapa
Desde cualquiera de las entradas a la ciudad y a través de la ronda de circunvalación (SE-30), se puede acceder fácilmente al Hotel, entrando por calle Calatrava-Alameda de Hércules y Calle Trajano, al final de la cual, se encuentra la Plaza del Duque. Igualmente, se puede entrar por calle Baños, Plaza de la Gavidia y Plaza de la Concordia, lugar, este último, en el que se encuentra el parking concertado.

Instalaciones de Hotel América Sevilla

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Internet por cable Servicio de lavandería (*) Lavandería (*) Alquiler de bicicletas
Cafetería Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel América Sevilla

    Cama doble, Baño, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar, Nevera.

Condiciones de Hotel América Sevilla

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:5:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel América Sevilla

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel América Sevilla

 opiniones de los clientes Hotel América Sevilla 7 opiniones de los clientes
Opinión de Guillermo - 27/3/2014
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Valoración: Hotel América Sevilla    9
Instalaciones en muy buen estado, gran amabilidad del personal de recepcion y restaurante, buen desayuno, y una muy buena ubicación.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel América Sevilla y Hoteles Cercanos


Desde cualquiera de las entradas a la ciudad y a través de la ronda de circunvalación (SE-30), se puede acceder fácilmente al Hotel, entrando por calle Calatrava-Alameda de Hércules y Calle Trajano, al final de la cual, se encuentra la Plaza del Duque. Igualmente, se puede entrar por calle Baños, Plaza de la Gavidia y Plaza de la Concordia, lugar, este último, en el que se encuentra el parking concertado.

9 fotografías disponibles Hotel América Sevilla

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar