Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Adriano

    

C/ Adriano, 12, 41001 Sevilla - Sevilla


Comprobar Disponibilidad Hotel Adriano

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Adriano

En el centro histórico de la monumental ciudad de Sevilla se encuentra el Hotel Adriano, una casa señorial del siglo XVIII que se encuentra completamente reformada y que cuenta con todas las comodidades para hacer más confortable su estancia. Con diseño clásico y noble, este hotel cuenta con patios típicos de la zona lo que proporciona a sus instalaciones un aliviante frescor. Todas las habitaciones disponen de escritorio, lámparas de lectura, televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales nacionales e internacionales, hilo musical, aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad, teléfono directo, frigorífico para uso personal, acceso gratuito a internet vía wifi, servicio despertador, baño privado con secador, espejo de aumento y amenities. En las zonas comunes del recinto podrá disfrutar de conexión gratuita a Internet, parking privado, cafetería y snack bar con terraza y consigna de equipajes, entre otros servicios. Si lo desea, puede ponerse en forma en el gimnasio, que cuenta con una amplia gama de máquinas cardiovasculares. Después del ejercicio puede introducirse en el jacuzzi con cromoterapia (pregunte condiciones). Este establecimiento de 2 estrellas posee un pequeño salón de reuniones para sus encuentros empresariales, así como para celebraciones familiares o exclusivos eventos. Una de las principales ventajas de alojarse en el Hotel Adriano es que se encuentra en el corazón de la capital sevillana y a tan solo 3 kilómetros del parque tecnológico de La Cartuja. Durante su estancia, no dude en recorrer a pie los principales puntos turísticos de la ciudad, desde el propio barrio de Santa Cruz hasta la Catedral, pasando por los Reales Alcázares, la Torre del Oro, la Giralda y la calle Sierpes.

leer más

Habitaciones: 34
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Adriano

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Adriano

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte (*) Ascensor
Servicio de lavandería (*) Accesible para minusválidos Alquiler de bicicletas Aparcamiento (*)
Terraza Solarium Gimnasio Wi-fi Cafetería
Tumbonas Sombrillas Bañera hidromasaje (*).

Habitaciones de Hotel Adriano

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Baño, Ducha, Secador, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Adriano

Visa, Visa Electrón, MasterCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Adriano y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Hotel Adriano

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar