Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Isidro Setubal

    

Rua Professor Augusto Gomes, 3, 4000 Setubal - Costa Azul (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Hotel Isidro Setubal    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Isidro Setubal

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Isidro Setubal

La mejor opción de alojamiento en la ciudad de Setúbal, ofrece un equilibrio magnífico de calidad/precio. Localización central con fácil acceso por carretera. Todas las habitaciones proporcionan 70 habitaciones incluidos 13 apartamentos de 1 dormitorio dotados de kitchenette y 6 suites. Todos equipados con aire acondicionado individual, TV por cable, Internet inalámbrico de banda ancha, teléfono directo, caja fuerte individual y baño completo con secador de pelo. Instalaciones: sala de reuniones con capacidad para 75 personas, tipo anfiteatro, garaje privado y restaurante con capacidad para 400 personas (especialidades portuguesas y parrilla).


Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Hotel Isidro Setubal

▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Isidro Setubal

 opiniones de los clientes Hotel Isidro Setubal 1 opiniones de los clientes
Opinión de Julia - 18/7/2010
Estancia en el hotel: Julio 2010
Valoración: Hotel Isidro Setubal    8
Excelente relación calidadprecio. A resaltar limpieza y desayuno completo. El barrio en el que se encuentra ubicado, la dureza de los colchones y que la limpiadora entró en la habitación por la mañana sin llamar sería los puntos a mejorar. Repetiremos.

Mapa del Hotel Isidro Setubal y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Hotel Isidro Setubal

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar