Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel El Almendral

    

Ctra. Setenil-Puerto del Monte, s/n, 11692 Setenil De Las Bodegas - Cadiz

Valoración de los usuarios:    Hotel El Almendral    7.8 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel El Almendral

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel El Almendral

Este pequeño y típico hotel andaluz se encuentra en una encantadora población de casas blancas, Setenil de las Bodegas, en la provincia de Cádiz, municipio que forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos, y se sitúa muy cerca del Parque Natural Sierra de Grazalema y de la ciudad de Ronda (14 kilómetros), rodeado por un pintoresco paraje de colinas y llanuras. Es un pueblo de extrema belleza y originalidad de su entramado urbano y de la disposición de sus casas. En el hotel se respira un ambiente agradable y familiar, lo que permite disfrutar de una estancia tranquila. Su situación permite la práctica de actividades relacionadas con el disfrute de la naturaleza. Cuenta, entre sus instalaciones, con una piscina con jardín, pista de tenis, sala de reuniones y convenciones, recepción 24 horas, salón de lectura, parking gratuito, internet wi-fi en las zonas comunes, servicio de despertador, servicio de masajes y asesoramiento para disfrutar de las distintas rutas de la zona. Además busca afianzar a la clientela fiel y seducir a los visitantes desde el paladar, seleccionando los productos autóctonos de temporada para volver a disfrutar de los manjares en su momento, ofreciendo al cliente los valores gastronómicos de la zona en su restaurante El Almendral. El hotel cuenta con 28 habitaciones totalmente remodeladas, 8 con cama matrimonio y 20 con dos camas, todas con cuarto de baño completo, teléfono, internet wi-fi (Consultar disponibilidad), televisor LCD y terraza o balcón exterior privado.

leer más

Habitaciones: 28
Cadena Hotelera: Cadena Hotelera Tugasa

Información general y Cómo llegar Hotel El Almendral

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel El Almendral

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Servicio de lavandería Wi-fi
Bar Restaurante Trona Aire acondicionado en restaurante
Sala de televisión.

Actividades

Tenis.

Restauración

Servicios: Desayuno, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel El Almendral

    Baño, Bañera, Balcón, Calefacción central, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel El Almendral

Visa, MasterCard, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel El Almendral

 opiniones de los clientes Hotel El Almendral 4 opiniones de los clientes
Opinión de Carmen - 11/8/2012
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Valoración: Hotel El Almendral    9
Atención inmejorable y cocina alucinante. El precio fantástico se puede comer a la carta sin tener que dejar la paga extra. ¡¡Genial chicos!!.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel El Almendral y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel El Almendral

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar