Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Colegiata

      Hotel con Encanto

C/ Los hornos, 20, 39330 Santillana Del Mar - Cantabria

Valoración de los usuarios:    Hotel Colegiata    1 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Colegiata

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Colegiata

Rodeado de patrimonio histórico, envidiable naturaleza y una acogedora atmósfera rústica, el Hotel Colegiata abre sus puertas al visitante desde la noble Villa de Santillana del Mar, declarada como Conjunto Histórico Artístico. A poco que se adentre en sus parajes quedará embrujado por su arquitectura medieval y por sus calles empedradas que le transportarán a otros tiempos. Se le antojará emprender alguna excursión a las diferentes comarcas cántabras que rodean la villa o acercarse hasta la costa (a cuatro kilómetros de distancia) para respirar la brisa del mar en las calas y playas vecinas. El Hotel Colegiata cuenta con 27 acogedoras habitaciones (además de así como de cunas y camas supletorias bajo petición) equipadas con televisión, teléfono, Wifi gratuito y baño completo con productos de bienvenida, secador de pelo y espejo de cosmética. El cliente podrá hacer igualmente uso de forma gratuita del aparcamiento, la piscina, cafetería, jardines, terraza y su oficina de información turística. Para disfrutar de las delicias culinarias propias del cantábrico, basta con acercarse hasta su restaurante, un bello comedor de decoración rústica donde probar su carta o sus menús al calor de una gran chimenea de piedra, o desde su terraza admirando al mismo tiempo las incomparables vistas de la villa que enmarca esta estancia. Por si fuera poco, Santillana del Mar puede presumir de una dinámica actividad cultural durante todo el año visible en sus diferentes salas de exposiciones y museos. Por algo este pequeño municipio es ya uno de los atractivos turísticos claves de la región, entre otras muchas razones, por albergar la Cueva de Altamira, considerada la ?Capilla Sixtina? del periodo Cuaternario.

leer más

Habitaciones: 27
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Colegiata

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Colegiata

Caja fuerte Guardarropa Ascensor Jardín
Internet por cable Servicio de lavandería Accesible para minusválidos Espacio para bicicletas
Aparcamiento Garaje Wi-fi Cafetería
Restaurante Trona Tumbonas Sombrillas

Actividades

Bici carretera/montaña, Petanca, Mini golf, Tenis.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Colegiata

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Acceso a internet, Calefacción central, Televisión, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Colegiata

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Colegiata

 opiniones de los clientes Hotel Colegiata 1 opiniones de los clientes
Opinión de Antonio Jesus - 14/10/2012
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Valoración: Hotel Colegiata    1
Fatal, camas muy incomodas, habitación con paredes de papel, super anticuado, parece una pensión, eso no es un hotel de 3 estrellas ni en el mejor de los casos. 1º la primera noche no pude dormir ya que en la habitacion se escuchaban los motores del congelador industrial de la cocina o yo que se... 2º nos cambiaron de habitación la 2º noche, pero sorpresa¡¡¡ se escuchaba al vecino hasta las tantas de la madrugada, y a una vaca de parto en el campo de al lado... toda la noche mugiendo¡¡¡¡. 3º el baño parece de los años 50. 4º el desayuno buffet de pena, sin variedad ninguna, solo pan de molde y bacon, pero tampoco en abundancia ehh¡¡¡ es que estamos en crisis. 5º la segunda noche celebraron una boda en el jardin que duro hasta las 12 de la noche......pero no es todo, a la mañana siguiente el buffet cambio un poco....... ¡¡¡¡¡ sorpresa tarta de boda de la noche anterior!!!!!!. La verdad es que ni 3, ni 2, ni 1 estrella....... no merece la categoria de hotel..... ¡¡¡¡ señores esoooooo es una pension!!!!.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Colegiata y Hoteles Cercanos


10 fotografías disponibles Hotel Colegiata

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar