Hotel San Glorio

    

Federico Vial, 3, 39009 Santander - Cantabria

Valoración de los usuarios:    Hotel San Glorio    7.3 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel San Glorio

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel San Glorio

El Hotel San Glorio de 2 estrellas se encuentra ubicado en el mismo centro de la ciudad de Santander, por lo que está situado en un lugar idóneo para visitar numerosos monumentos y museos, como El Museo Municipal de Bellas Artes, El Museo marítimo del Cantábrico, disfrutar de un paseo en barco por la bahía de Santander, visitar el Palacio de los Deportes o el Palacio de la Magdalena. Así como también la zona comercial y el ambiente del centro. Además podrá realizar reservas de excursiones de Julio a Septiembre a San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Comillas, el Museo Altamira, Cuevas de El Soplao y Altamira, el balneario de la Hermida, los Picos de Europa o el Santuario de Covadonga, Laredo Castro-Urdiales, y Santoña Lierganes y el parque de la Naturaleza de Cabárceno entre otros. Además de dirigirse exclusivamente a personas con viajes de carácter vacacional, el Hotel San Glorio ofrece una disponibilidad y situación geográfica que lo coloca en un lugar privilegiado de la ciudad de Santander para personas con motivos de negocio o trabajo. El hotel dispone 33 habitaciones con 4 posibilidades de habitación que son la individual, twin, doble matrimonial y doble o twin más cama extra. El equipamiento de las mismas tiene calefacción, TV vía satélite, teléfono y acceso a Wi-Fi de manera gratuita. Ofrece servicios de lavandería y tintorería, consigna de equipajes, acceso adaptados para personas con movilidad reducida y bar/cafetería con desayunos y restaurante donde se ofrece un completo menú diario.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel San Glorio

 opiniones de los clientes Hotel San Glorio 3 opiniones de los clientes
Opinión de Raul Y Delia - 28/8/2013
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Valoración: Hotel San Glorio    7
Hotel céntrico, a pocos minutos a pie hacia el centro. Habitaciones normales, se trata de un hotel antiguo con algunas remodelaciones. El desayuno era continental así que poco puedo decir. Tostada o croissant, café y zumo. Lo normal vamos. El personal muy simpático. Lo malo el poco aparcamiento que hay y casi siempre es zona azul.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel San Glorio y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel San Glorio

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar