Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Picos De Europa

    

Avda. De Vargas, 3, 39010 Santander - Cantabria


Comprobar Disponibilidad Hotel Picos De Europa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Picos De Europa

En la zona comercial de la ciudad de Santander, junto a la Plaza de Numancia, se halla el Hotel Picos de Europa. Se trata de un acogedor establecimiento que posee habitaciones dobles e individuales con todo el equipamiento necesario para disfrutar de su estancia en la capital de Cantabria. Todas disponen de televisión de pantalla plana, teléfono de línea directa, conexión gratuita a internet vía wifi y baño completo con secador de pelo. La cafetería Picos de Europa es una de las más emblemáticas de la ciudad y está especializada en desayunos y meriendas, sobre todo en sandwiches, bocadillos, platos combinados y hamburguesas, aunque también puede solicitar su menú del día. Si lo prefiere, puede acudir alMesón Casa Mariano, que forma parte del grupo hostelero al que pertenece el hotel, y que le ofrecer una amplia selección de embutidos ibéricos, quesos, cazuelitas y raciones. Además posee una amplia terraza. Lo mismo ocurre con el Mesón El Castellano con amplia terraza y cocina tradicional donde destacan los ibéricos de Guijuelo y los quesos de Cantabria. Desde el Hotel Picos de Europa podrá moverse por la ciudad sin necesidad de utilizar el coche, ya que a pocos minutos encontrará el ayuntamiento, el museo municipal y la biblioteca Menéndez Pelayo, la catedral y la plaza de toros. Asimismo, dando un agradable paseo llegará a las estaciones de tren, autobuses y ferry. Y a solo tres kilómetros se encuentran las principales playas de la ciudad, a las que podrá acceder en transporte público, ya que hay una parada a 50 metros del edificio.

leer más

Habitaciones: 22
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Picos De Europa

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Picos De Europa

Recepción 24h Caja fuerte Ascensor Cobertura teléfonos móviles
Cafetería Bar Restaurante.

Restauración

Servicios: Desayuno.

Habitaciones de Hotel Picos De Europa

    Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Sala de estar, Caja fuerte, Calefacción central, Calefacción individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Picos De Europa

Visa, MasterCard, American Express, EC, JCB, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Picos De Europa y Hoteles Cercanos


2 fotografías disponibles Hotel Picos De Europa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar