Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Las Brisas

    

Avda. catañeda, 17, 39005 Santander - Cantabria


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Las Brisas

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Las Brisas

En primera línea de playa, los Apartamentos Las Brisas se asoman desde el Sardinero para lucirse ante la mirada del visitante con un ambiente confortable y una ubicación de excepción. Este inmueble de 3 estrellas dispone de doce habitaciones, totalmente equipada con cocina con vitrocerámica y microondas, menaje, conexión a Internet por red Wifi, televisor de alta definición, entre otras comodidades. Además, el cliente que lo necesite puede aparcar su vehículo (previo pago) en una plaza de garaje disponible bajo petición. Este enclave santanderino permite además disfrutar de otros atractivos que posee esta gran ciudad. Sin desviarse demasiado podrá acercarse con un agradable paseo a realizar una ruta cultural por sus principales monumentos y lugares de interés. Así, el palacio de exposiciones, la universidad internacional Menéndez Pelayo, el palacio de la Magdalena, el palacio de deportes, el campo de fútbol o el campo de golf Mataleñas bien merecen una visita. Tanto si usted viaja en pareja o en familia, los apartamentos Las Brisas pueden ser una opción idónea para pasar un fin de semana o unas vacaciones relajantes al sol y, si lo desea, con mascota incluida, ya que permite el alojamiento de animales de compañía con un pequeño coste adicional. Asimismo, Todas las habitaciones disponen de caja fuerte individual, calefacción central, teléfono directo con buzón de voz y canales de televisión temáticos. En las zonas comunes cuenta además con un centro de negocios con conexión a internet de alta velocidad. Y para todo aquel que quiera empaparse del ambiente de la zona y participar de una de los deportes acuáticos más populares en esta playa, en los mismos bajos del establecimiento se halla una escuela de surf y en las inmediaciones podrá localizar sin problema servicios de alquiler de bicicletas.

leer más

Habitaciones: 13
Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Las Brisas

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Las Brisas

Caja fuerte Jardín Recogida de llaves 15:30 ? 20:00 Cobertura teléfonos móviles
Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*) Accesible para minusválidos NO Accesible para minusválidos
SI Aparcamiento Garaje SI Garaje Hora de salida 11:30 ? 12:00
Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales -5kg Se admiten animales +5kg NO Se admiten animales +5kg

Habitaciones de Apartamentos Las Brisas

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Bañera, Electricidad 220V, Wi-fi, Caja fuerte, Calefacción central, Televisión, Plancha con tabla.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Las Brisas

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Las Brisas y Hoteles Cercanos


10 fotografías disponibles Apartamentos Las Brisas

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar