Apartamentos Thalassa

    

Passeig Maritimo, s/n, 08398 Santa Susanna - Barcelona


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Thalassa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Thalassa

Situados en el paseo marítimo de Santa Susanna, en primera línea de playa, los Apartamentos Thalassa se encuentran ubicados dentro del complejo Tahití Playa-Thalassa, con una superficie de 26.000 metros cuadrados, y de cuyos servicios pueden disfrutan los huéspedes de los apartamentos. Entre estos servicios se encuentran las piscinas, bares y restaurantes. Los apartamentos tienen capacidad para hasta seis personas, y están equipados con todo lo necesario. Disponen de baño completo, nevera, pequeños electrodomésticos y utensilios para cocinar, además de televisión por satélite. El complejo cuenta también con un equipo de animación para adultos y niños, con numerosas y divertidas actividades que tienen lugar tanto de día como de noche, para que la diversión le acompañe durante toda su estancia. Entre estas actividades se encuentran los dardos, el aquagym, espectáculos, manualidades, minidisco y mucho más. Ya fuera del recinto podrá aprovechar las características de la zona para practicar deportes acuáticos o senderismo, o simplemente tomar el sol o pasear por sus más de dos kilómetros de playa. En el municipio, con orígenes en el siglo XII, se puede visitar el Molino de En Jordà, de finales del siglo XVII, o pasar un agradable día de picnic al aire libre en el parque de la Fuente del Boter. En los alrededores de la zona se encuentran numerosos parques en los que pasar un entretenido día, como Isla Fantasía o Port Aventura. A unos 70 kilómetros se encuentra Barcelona, a donde se puede llegar por carretera, tren o autobús.

leer más

Habitaciones: 86
Tipo: Apartamento.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Thalassa

  • Ascensor
  • Jardín
  • Bar
  • Restaurante
  • Snack / Bar junto piscina
  • Área de juegos.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –.

Habitaciones de Apartamentos Thalassa

    Sala de estar, Baño, TV vía satélite, Pequeña cocina, Mini nevera, Cafetera / Tetera, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Thalassa y Hoteles Cercanos


18 fotografías disponibles Apartamentos Thalassa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar