Hotel Polamar

    

C/ Astilleros, 12, 03130 Santa Pola - Alicante

Valoración de los usuarios:    Hotel Polamar    6 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Polamar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Polamar

Este 3 estrellas ubicado en la Bahía de Santa Pola es un alojamiento con tradición. El Hotel-Restaurante Polamar, inaugurado en 1973, es un lugar perfecto tanto para unas vacaciones familiares como para una escapada y hasta para celebrar una boda en la playa. Alberga 72 habitaciones (dobles, triples, familiares) y suites con bañera de hidromasaje. El equipamiento de todas incluye baño privado, secador de pelo, artículos de aseo, televisor, escritorio, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y conexión wifi a internet. En la recepción 24 horas le darán información turística de los alrededores y le gestionarán el alquiler de un coche o bicicletas si lo desea. Entre otras prestaciones dispone de consigna de equipajes, reserva de entradas, servicio de habitaciones, lavandería y almuerzos para llevar. El restaurante, con bonitas vistas al mar, está especializado en la cocina tradicional con toques innovadores. Podrá comenzar la jornada tomando un completo desayuno buffet. A la hora del almuerzo o la cena, la terraza también es un buen lugar para disfrutar del clima y las vistas. El hotel cuenta con instalaciones para celebraciones, eventos y banquetes, los salones tienen capacidad para hasta 350 comensales. Desde la cafetería, situada en la última planta, se ve la isla de Tabarca, el puerto y toda la bahía. El aeropuerto de Alicante se halla a 17 minutos en coche, el parque natural de las Salinas de Santa Pola está a solo 3 kilómetros.

leer más

Tipo: Hoteles de Playa

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Polamar

  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Rent a car
  • Caja fuerte
  • Restaurante
  • Room service parcial
  • Acceso Minusvalidos.

Habitaciones de Hotel Polamar

    Aire acondicionado, Calefacción, Minusválidos, TV, Teléfono, Secador, Caja fuerte, Conexión ADSL.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Polamar

 opiniones de los clientes Hotel Polamar 1 opiniones de los clientes
Opinión de Rocío - 6/3/2016
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Valoración: Hotel Polamar    6
Buenos días, la verdad es que mi experiencia no ha sido buena. Al principio me intentaron dar una habitación sin vistas y sin luz, ¿para que reservo en primera linea?. Lo más importante para mi ha sido que ningún día he podido utilizar el servicio de wifi, lo he reclamado pero la instalación es tan mala que no llega a todas las habitaciones, aún intentando arreglarlo por parte del hotel, como no se solucionó, no hicieron nada más, pondría una queja oficial. Por último la cama, es la primera vez que he visto una cama tan pequeña en un hotel, una cama de 90cm, casi no he podido dormir en los cinco días. No repetiré en este hotel. No he tenido problemas nunca con Quierohotel, siempre he recibido un buen servicio y los precios son normalmente más competentes.

Mapa del Hotel Polamar y Hoteles Cercanos


19 fotografías disponibles Hotel Polamar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar