Hotel Casa Roman

    

Paseo marítimo, 11, 33457 Santa Maria Del Mar - Asturias

Valoración de los usuarios:    Hotel Casa Roman    8 (6 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Casa Roman

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Casa Roman

Situado en el pequeño pueblo de Santa María del Mar, en primera línea de playa se encuentra el Hotel Casa Román. Un establecimiento ‘de los de siempre’, con más de 50 años de trayectoria en el sector. Abierto en la temporada de verano, de 2 estrellas y trato familiar, ofrece 12 acogedoras habitaciones con todas las comodidades, equipadas con calefacción central, televisión, teléfono y baño completo con bañera y secador de pelo. Además podrá disfrutar de magníficas vistas al mar Cantábrico. Este alojamiento dispone de conexión a internet wifi y servicio de lavandería. Las instalaciones se completan con un vestíbulo, una cafetería donde podrá tomar el primer café o el aperitivo y un comedor donde sirven desayuno continental tipo bufé, para el almuerzo y la cena podrá optar por menú o a la carta. El Hotel Casa Román cuenta con un restaurante que abre todo el año y sirve exquisitos platos de cocina típica. El restaurante posee la certificación de ‘Cocina Asturiana’ y pertenece al Club de Guisanderas del Principado de Asturias. Desde el alojamiento podrá, además de disfrutar de una bonita playa de arena, llegar en poco tiempo a Piedras Blancas, capital del concejo de Castrilón, que se encuentra solo a cuatro kilómetros, a la misma distancia está el aeropuerto asturiano, y a 12 kilómetros la ciudad de Avilés.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Casa Roman

 opiniones de los clientes Hotel Casa Roman 6 opiniones de los clientes
Opinión de Marisa - 16/9/2010
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Valoración: Hotel Casa Roman    8
Me he encontrado muy a gusto, especialmente durante los días que trabajaba Marco, que verdaderamente es una joya, ya que hacía la estancia muy agradable además de ser capaz de desarrollar un montón de trabajo el solo. Mi única queja es que no he podido tener acceso a internet durante los dias que me alojé, ni en la habitación ni en el resto de dependencias, pese a estar en la oferta. La comida de muy alta calidad.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Casa Roman y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Casa Roman

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar