Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Tanausu

      Permite Animales

C/ Padre Anchieta, 8, 38005 Santa Cruz De Tenerife - Tenerife


Comprobar Disponibilidad Hotel Tanausu

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Tanausu

El Hotel Tanausu es un establecimiento que tiene unas sencillas habitaciones, las cuales están dotadas de todo lo necesario para hacerle sentir como en casa y que pueda disfrutar de una agradable estancia en esta isla canaria de Santa Cruz de Tenerife. Las Islas Canarias, también conocidas como las islas afortunadas, son un lugar privilegiado de España, donde podrá gozar de unas fantásticas y suaves temperaturas durante los 12 meses del año. Es también un lugar perfecto para los amantes de los deportes acuáticos, ya que aquí podrá iniciarse o perfeccionarse en muchos de ellos, como el windsurf, el kitesurf o el submarinismo, además de poder disfrutar de sus playas. El complejo consta de ascensor, y los huéspedes podrán conectarse a Internet a través de wifi. El personal de recepción estará a su disposición durante las 24 horas del día para atender sus dudas y peticiones, así como para ofrecerle la información de interés turístico que necesite para sacar el máximo partido posible a su paso por Tenerife. Si desea alojarse con su mascota debe saber que están permitidas, previa petición. El Hotel Tanausu admite el pago con tarjeta. Se encuentra situado en el centro de la ciudad, y en las proximidades hallará numerosos comercios en los que podrá adquirir lo que desee, además de zonas de ocio en las que podrá divertirse y establecimientos culturales.

leer más

Habitaciones: 18
Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Hotel Tanausu

▼ ampliar mapa
El hotel dispone de salón social y de TV, con aire acondicionado en las zonas comunes, servicio de fax, recepción 24 horas y posibilidad de pago con tarjeta.

Ha sido reformado recientemente y cumple con toda la normativa de seguridad contra incendios.

A tres minutos a pie de la Estación Centra de Autobuses y Tranvía. Un buen punto de referencia es el TEA (Tenerife Espacio de las Artes), que está a un minuto del Hotel.

Instalaciones de Hotel Tanausu

Recepción 24 Horas Desayuno Continental Servicio de Fax Lavandería
Servicios de Internet Conexión Inalámbrica Habitaciones No Fumadores Permite Animales.

Restauración

Dispone de servicio de desayuno.

Habitaciones de Hotel Tanausu

    Consta de 18 habitaciones con baño completo, TV y teléfono.

    Equipamiento

    • Habitación Individual: Baño Completo, TV, Teléfono, Secador, Wireless.
    • Habitación Doble: Baño Completo, TV, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless.
    • Habitación Triple: Baño Completo, TV, Teléfono, Secador, Wireless.

Condiciones de Hotel Tanausu

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:7:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Tanausu

Euro / Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.

Mapa del Hotel Tanausu y Hoteles Cercanos


A tres minutos a pie de la Estación Centra de Autobuses y Tranvía. Un buen punto de referencia es el TEA (Tenerife Espacio de las Artes), que está a un minuto del Hotel.

3 fotografías disponibles Hotel Tanausu

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar