Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Pelinor

    

C/ Bethencourt Alfonso, 8, 38002 Santa Cruz De Tenerife - Tenerife

Valoración de los usuarios:    Hotel Pelinor    2 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Pelinor

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Pelinor

Para aquellos clientes cuya estancia se debe a temas de negocios, el establecimiento pone a su disposición cuatro salas de reuniones con capacidad para hasta 50 personas. Por la mañana podrá comenzar el día con energía tomando un completo desayuno de estilo bufé, antes de salir a recorrer los alrededores. El Hotel Pelinor es un complejo en cuyo interior se hallan un total de 73 alcobas, las cuales están compuestas por cuarto de baño privado completamente amueblado, aire acondicionado y calefacción, televisor de pantalla plana con canales por satélite, escritorio y mini bar. Además, usted podrá hacer uso de la conexión a Internet a través de WIFI y del teléfono de línea directa, para no perder el contacto con sus amigos o familiares. El personal de recepción estará disponible durante las 24 horas del día para ayudarle y atenderle en todo lo que necesite. No dude en pedirles información de interés turístico sobre la zona. El Hotel Pelinor, en el que está prohibido fumar, es un establecimiento gay friendly en el que hallará tiendas y le ofrecerán servicios de habitaciones, despertador, guarda equipaje, tintorería, lavandería o de prensa. Además, si necesita alquilar un coche podrá gestionarlo desde el propio recinto. Y si desea conectarse a la Red podrá hacerlo gracias al servicio de Internet. El complejo se encuentra situado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias, y a solo 10 minutos de la playa de las Teresitas. En los alrededores hallará paradas de transporte público.

leer más

Habitaciones: 73

Información general y Cómo llegar Hotel Pelinor

▼ ampliar mapa
Desde el Aeropuerto tomar la Autopista dirección Santa Cruz, una vez en la ciudad seguir las indicaciones al centro de la ciudad hasta la Plaza de España, donde se encuentra a 50 metros el Hotel.

Instalaciones de Hotel Pelinor

Servicio de lavandería Wi-fi Cafetería Restaurante

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Pelinor

    Baño, Balcón, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera.

Condiciones de Hotel Pelinor

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Pelinor

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Pelinor

 opiniones de los clientes Hotel Pelinor 1 opiniones de los clientes
Opinión de Beatriz - 14/8/2008
Estancia en el hotel: Agosto 2008
Valoración: Hotel Pelinor    2
La habitacion no tenia ventilacion tenia poco espacio por lo demas bien la atencion estupenda y situacion del hotel muy bien.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Pelinor y Hoteles Cercanos


Desde el Aeropuerto tomar la Autopista dirección Santa Cruz, una vez en la ciudad seguir las indicaciones al centro de la ciudad hasta la Plaza de España, donde se encuentra a 50 metros el Hotel.

18 fotografías disponibles Hotel Pelinor

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar