Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Parador De La Gomera

    

San Sebastián de la Gomera, s/n, 38800 San Sebastian De La Gomera - Gomera

Valoración de los usuarios:    Parador De La Gomera    8.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Parador De La Gomera

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Parador De La Gomera

El Parador De La Gomera se sitúa en el municipio canario de San Sebastián de La Gomera. Es un complejo de 4 estrellas que se caracteriza por su arquitectura isleña y por ubicarse en un lugar de ensueño. Los clientes que allí se alojen podrán disfrutar de unas envidiables vistas sobre el océano, así como preciosas vistas sobre Tenerife y el Teide. La decoración del recinto hace constantes alusiones a instrumentos de navegación y de recuerdo de las naves colombinas que partieron desde Huelva para la conquista de la India. Todo ello combinado con el arte tradicional de Canarias. Entre sus paredes alberga un total de 60 habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisor, teléfono y cómodas camas. La conexión a Internet es gratuita a través de WiFi en todas las áreas comunes del recinto. Dentro del mismo, los huéspedes podrán degustar de la gastronomía típica de la isla en su restaurante. Le recomendamos el potaje de berros, el almogrote, las viejas sancochadas y la leche asada con miel de palma. El área de recepción estará disponible durante las 24 horas del día y su personal estará gustoso de ofrecerle servicios de habitaciones, de lavandería, guardarropa, cambio de moneda, almuerzos para llevar, planchado y alquiler de coches, así como pondrán a su disposición un fax y una fotocopiadora por si fuese de su interés. Y si desea hacer turismo por la isla, le recomendamos que pase una mañana descubriendo del Parque Nacional de Garajonay.

leer más

Habitaciones: 60
Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España

Información general y Cómo llegar Parador De La Gomera

▼ ampliar mapa
El Parador está enclavado en el llamado Lomo de la Horca, a la derecha de la avenida que enlaza el muelle de San Sebastián con la población, a 60 m. de altitud sobre el nivel del mar.

A la isla se accede por barco desde el Puerto de los Cristianos de Tenerife o por avión también desde Tenerife y Gran Canaria.

Distancia aeropuerto: 30 km.
Distancia puerto: 1 km.

Instalaciones de Parador De La Gomera

Aire acondicionado en zonas comunes Ascensor Jardín Servicio de habitaciones
Terraza Solarium Cafetería Bar Restaurante
Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias Tumbonas
Sala de televisión.

Actividades

Tenis de mesa.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Parador De La Gomera

    Accesible para minusválidos, Baño, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Caja fuerte, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa (*), Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De La Gomera

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Parador De La Gomera

 opiniones de los clientes Parador De La Gomera 2 opiniones de los clientes
Opinión de Santiago - 16/1/2012
Estancia en el hotel: Enero 2012
Valoración: Parador De La Gomera    9
Excelente, salvo calidad de la ducha.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Parador De La Gomera y Hoteles Cercanos


El Parador está enclavado en el llamado Lomo de la Horca, a la derecha de la avenida que enlaza el muelle de San Sebastián con la población, a 60 m. de altitud sobre el nivel del mar.

A la isla se accede por barco desde el Puerto de los Cristianos de Tenerife o por avión también desde Tenerife y Gran Canaria.

Distancia aeropuerto: 30 km.
Distancia puerto: 1 km.

4 fotografías disponibles Parador De La Gomera

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar