Apartamentos Aguas Salinas

    

C/ Crucero Baleares, 2, 30740 San Pedro Del Pinatar - Murcia

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Aguas Salinas    7 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Aguas Salinas

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Aguas Salinas

Los apartamentos Aguas Salinas se sitúan en la playa de La Púntica, primera playa del Mar Menor por su extremo Norte, en un entorno magnífico famoso por sus tratamientos terapéuticos de origen marino. El complejo ofrece un entorno natural y excelentes instalaciones. Los apartamentos están a sólo 50 metros del interesante Parque Regional de Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, un espacio costero-litoral con formaciones vegetales de dunas, arenales y saladares. Los Apartamentos Aguas Salinas proporcionan todos los servicios de un hotel y cuenta con un restaurante, una piscina de temporada con vistas al mar y servicio de limpieza diario además de aparcamiento. En la zona también hay muchos locales de restauración que sirven cocina mediterránea. Ubicado en la planta baja del edificio, en primera línea de playa y con una superficie de mas de 1400 metros cuadrados, se encuentran las instalaciones de thalasoterapia, que ofrecen una amplia y moderna gama de servicios, en una ambiente relajado y tranquilo, disfrute de programas para un solo día o del circuito hidrotermal con cabinas de camas de agua caliente, ducha escocesa, ducha vichy, sauna de calor seco y húmedo, duchas de contraste, pediluvios, pileta de agua fría, jacuzzi climatizados de agua salada y chorros subacuáticos, cuellos de cisne y cascada cervical y bañeras de hidromasaje. El tipo de alojamiento que ofrece son apartamentos de uno o dos dormitorios y estudios, y están distribuidos en cuatro plantas según su modalidad. Cuentan con salón, cocina, cuarto de baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, servicio wi-fi gratuito y, sólo en el caso de los apartamentos, una terraza con vistas al Mar Menor y a las salinas de San Pedro. La cocina esta amueblada y equipada de lavadora, calentador de agua, vitrocerámica, frigorífico con congelador, microondas y horno, además de menaje y pequeños electrodomésticos como batidora y tostadora. Consultar la disponibilidad de cunas y la admisión de mascotas.

leer más

Tipo: Aparthotel.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Aguas Salinas

  • Cobertura teléfonos móviles
  • Internet por cable
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Supermercado
  • Terraza Solarium
  • Cafetería
  • Bar
  • Restaurante
  • Aire acondicionado en restaurante –
  • Sala de conferencias
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Sauna (*)
  • Bañera hidromasaje (*)
  • Masajes (*)
  • Tratamientos Spa (*).

Restauración

Servicios: Desayuno –, Desayuno continental –, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Apartamentos Aguas Salinas

    Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado central –, Aire acondicionado individual –, Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Aguas Salinas

MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Aguas Salinas

 opiniones de los clientes Apartamentos Aguas Salinas 1 opiniones de los clientes
Opinión de Raquel - 16/9/2013
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Valoración: Apartamentos Aguas Salinas    7
Muy buena ubicación, atención recibida muy buena. Lo único es que deberían reformar un poco se ha quedado un poco anticuado.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Aguas Salinas y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Apartamentos Aguas Salinas

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar