Hotel Green Oasis Club Nautilus

    

Ctra. Port de Torrent, s/n, 07830 San Jose - Ibiza


Comprobar Disponibilidad Hotel Green Oasis Club Nautilus

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Green Oasis Club Nautilus

El Club Hotel Nautilus, en la luminosa Ibiza, es una opción clásica, con categoría de 4 estrellas. Su ubicación es privilegiada, ya que se asoma a la preciosa bahía de San Antonio. El Aeropuerto insular queda a una distancia de unos veinticinco kilómetros. En toda esta zona, la oferta de ocio, tanto diurno como nocturno, es ingente. También es posible tomar un barquito para conocer cualquiera de las calas y playas ibicencas e, incluso, la vecina Formentera. Las puestas de sol también son afamadas. El centro de la villa está a tres kilómetros. Entre sus instalaciones al aire libre, cuenta con un amplio solarium y una piscina. Además, se ofrece aparcamiento para los huéspedes. Es un hotel accesible para personas con movilidad reducida. En sus cinco plantas, se reparten las habitaciones, 168 en total. De ellas, 148 son dobles, 16 son individuales y 4 son suites. En todos los casos, cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad de pago, televisión con canales por satélite, terraza con vistas al Mediterráneo, cuarto de baño completo… En el restaurante, se sirve cada mañana en formato buffet el desayuno. Del mismo modo, se puede comer y cenar. El bar junto a la piscina reseñada es tipo ‘todo incluido’. Entre las zonas comunes, también sobresalen dos salas de estar en las que se puede navegar por Internet o hacer vida social. Entre los servicios complementarios, se organizan cursos para bucear, actividades y animaciones… Para los niños, el hotel cuenta con miniclub.

leer más

Tipo: Hoteles de Playa

▼ ampliar mapa
Tomar la carretera del aeropuerto a Sant Josep y desde Sant Josep a carretera Sant Antonio. En la segunda rotonda se gira a la izquierda tomando la calle Cala de Bou y a unos 600 metros se encuentra a mano derecha el hotel Nautilus.

Instalaciones de Hotel Green Oasis Club Nautilus

  • Animación
  • Tenis
  • Caja fuerte
  • Aparcamiento no gratuito
  • Bar/Snack/Café
  • Restaurante
  • Piscina descubierta
  • Tiendas
  • Acceso Minusvalidos.

Habitaciones de Hotel Green Oasis Club Nautilus

    Aire acondicionado, Teléfono.

Mapa del Hotel Green Oasis Club Nautilus y Hoteles Cercanos


Tomar la carretera del aeropuerto a Sant Josep y desde Sant Josep a carretera Sant Antonio. En la segunda rotonda se gira a la izquierda tomando la calle Cala de Bou y a unos 600 metros se encuentra a mano derecha el hotel Nautilus.

7 fotografías disponibles Hotel Green Oasis Club Nautilus

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar