Hotel Don Ignacio

      Adaptado Discapacitados

Paseo Marítimo, s/n, 04118 San José - Almería

Valoración de los usuarios:    Hotel Don Ignacio    7.8 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Don Ignacio

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Don Ignacio

El Hotel Don Ignacio cuenta con 45 habitaciones, configuradas en habitaciones dobles (doble uso e individual), suites y comunicadas, ideales estas para el disfrute de familias numerosas, lo que les permite pasar unas vacaciones en la playa en unión de sus hijos y teniendo una independencia total y necesaria. Todas ellas son exteriores con terraza y perfectamente orientadas con vistas directas al mar y a toda la bahía de San José, en primerísima línea de playa, en la mejor y única zona de San José. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, Tv, teléfono directo, secador de pelo, productos de acogida, minibar con agua gratis, caja fuerte, Wifi. Está ubicado en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, donde podrá descansar y relajarse en un ambiente único y elegante, disfrutando en familia, con su pareja o con sus amigos, teniendo unos servicios personalizados y adaptado a todo tipo de cliente hasta satisfacer todas sus necesidades y exigencias. Cuentan, igualmente con habitaciones adaptadas totalmente a personas con movilidad reducida. La amabilidad y la sonrisa son su seña de identidad, lo que hace que la mayoría de sus clientes sean clientes habituales. Los servicios e instalaciones que tiene el hotel son alquiler de vehículos, desayuno buffet, conexión Wifi, consigna de equipajes, aire acondicionado, servicios de lavandería/tintorería, piscina exterior, accesos adaptados para personas con movilidad reducida, restaurante, servicio de habitaciones. Ofrecen salones con precios muy asequibles, lo que permite que cualquier tipo de grupos, cualquier tipo de asociación, reuniones, etc., tengan acceso a ellos, recibiendo unas prestaciones que permitirán que no les falten de nada que precisen en todo momento. Cuentan con un espacio especialmente acondicionado para la celebración de todo tipo de celebraciones y congresos, y por ende, para la celebración de todo tipo de eventos, con salón con una capacidad para 200 personas. Es el lugar idóneo que permite la excusa para la celebración de cualquier evento que se precise, tanto a nivel profesional como familiar, pues el lugar y entorno reúne todas las cualidades y necesidades que se necesitan para ello. Las actividades que se pueden organizar en sus salones pueden ser reuniones de negocios, congresos monográficos, concentraciones profesionales, cumpleaños, bautizos, bodas, etc. Otras actividades que se pueden hacer son cicloturismo, una manera saludable de conocer el entorno del parque natural, excursiones, San José ofrece muchísimas posibilidades para realizar excursiones ya sea a pie, bicicleta en barco o en coche, Fotografía. El avistamiento de aves hace del parque natural una magnifica zona de fotografía además de sus increíbles paisajes llenos de luz y serenidad, Golf, por su situación Almería posee un agradable clima para practicar su deporte favorito, a poca distancia, a escasos 20 minutos, se encuentran varios campos de golf. El hotel cierra por temporada, del 06/10 al 11/04.

leer más


▼ ampliar mapa
Situado en la pintoresca localidad de San José, y ubicado en el centro del Paseo Marítimo, en primera línea de playa, a escasos 50 metros del puerto deportivo, rodeado de zona residencial, zona comercial y de ocio.

Instalaciones de Hotel Don Ignacio

  • Recepción 24h
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Internet por cable
  • Wi-fi
  • Servicio de lavandería (*)
  • Servicio médico (*)
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Jardín
  • Terraza Solarium
  • Cafetería
  • Bar
  • Restaurante
  • Zona no fumador
  • Zona fumadores
  • Trona
  • Aire acondicionado en restaurante –
  • Sala de conferencias
  • Piscina infantil –
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Sala de televisión.

Actividades

Esquí acuático (*), Motos acuáticas (*), Ir en barco a motor (*), Buceo (*), Windsurf (*), Vela (*), Navegar en catamarán (*), Canoa (*), Bote a pedales (*), Tenis de mesa (*), Tiro con arco (*), Equitación (*), Bici carretera/montaña (*), Volley playa, Golf (*), Surf (*), Tenis (*), Paddle (*).

Restauración

Servicios: Desayuno –, Desayuno buffet –, Desayuno continental –, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Don Ignacio

    Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Nevera, Mini nevera, Moqueta, Aire acondicionado central –, Aire acondicionado individual –, Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos.

Condiciones de Hotel Don Ignacio

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Don Ignacio

American Express, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Don Ignacio

 opiniones de los clientes Hotel Don Ignacio 4 opiniones de los clientes
Opinión de Conchi - 9/7/2016
Estancia en el hotel: Junio 2016
Valoración: Hotel Don Ignacio    10
Lo mejor del hotel es la ubicación y el pueblo ... el personal. Mari carmen nos hizo la estancia super agradable al hotel le falta personal eso si pero la atención recibida ha sido buena y volveríamos a repetir pero el hotel cuenta con muy poco personal demasiado hacen los empleados.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Don Ignacio y Hoteles Cercanos


Situado en la pintoresca localidad de San José, y ubicado en el centro del Paseo Marítimo, en primera línea de playa, a escasos 50 metros del puerto deportivo, rodeado de zona residencial, zona comercial y de ocio.

22 fotografías disponibles Hotel Don Ignacio

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar