Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Tagomago

    

C/ De la Playa S'Estanyol, 16, 07820 San Antonio - Ibiza

Valoración de los usuarios:    Hotel Tagomago    7.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Tagomago

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Tagomago

Hotel familiar de 2 estrellas en la ibicenca Bahía de San Antonio. Si viaja con coche puede dejarlo en el parking, y si necesita conectarse a la Red podrá hacerlo desde la terminal de Internet. En verano no podrá resistirse a disfrutar de una tranquila jornada en la piscina, rodeada de jardín y palmeras, y con tumbonas. El Hotel Tagomago dispone de librería y servicio postal. Además, en la zona podrá practicar numerosos deportes, como el pádel, el golf, el tenis, o la hípica, así como otros náuticos. En las proximidades hay bares y restaurantes en los que poder saciar su estómago y probar las especialidades de la isla. También hay tiendas, para los que les guste ir de compras. Está en primera línea de mar de la playa de S"Estanyol y bien comunicado con autobús y ferry. Las 114 habitaciones dobles, individuales y familiares se distribuyen en un edificio de tres plantas con ascensor, y están compuestas por aire acondicionado, teléfono, mesa de trabajo, ventilador de techo, terraza o balcón, televisor y cuarto de baño completo. Los clientes que opten por la media pensión podrán tomar el desayuno y la cena tipo bufet, y donde encontrará productos típicos de Ibiza. El Hotel Tagomago cuenta con una habitación de cortesía y custodia de maletas para las salidas tarde, mini biblioteca, snack bar y salón con televisión. Hay servicio de niñera -previa petición-, alquiler de motos, bicis y coches, caja fuerte de alquiler y wifi gratis en las zonas comunes. Se aceptan mascotas. El mini golf, los juegos de vídeo, los dardos, el tenis de mesa y el billar completan la oferta de ocio.

leer más

Habitaciones: 114
Tipo: Complejo Vacacional.

Información general y Cómo llegar Hotel Tagomago

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Tagomago

Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda Guardarropa
Jardín Terraza Cobertura teléfonos móviles Internet por cable
Servicio médico Accesible para minusválidos NO Accesible para minusválidos Espacio para bicicletas
Aparcamiento SI Aparcamiento Garaje NO Garaje
Servicio de niñera (*) Alquiler de coches Servicio de traslados Personal multilingüe
SI Se admiten animales -5kg Se admiten animales +5kg NO Se admiten animales +5kg Wi-fi
Bar Restaurante Zona no fumador Trona
Piscina infantil Tumbonas Sombrillas Entretenimiento para adultos
Sala de juegos Masajes (*).

Actividades

Banana boat (*), Esquí acuático (*), Motos acuáticas (*), Buceo (*), Windsurf (*), Vela (*), Bote a pedales (*), Tenis de mesa, Gimnasia, Equitación (*), Bici carretera/montaña (*), Voleibol (*), Billar americano y ruso (*), Petanca, Mini golf (*), Tenis (*), Paddle (*), Dardos.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Desayuno continental, Cena Buffet, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Tagomago

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Camas supletorias (*), Cuna, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Electricidad 220V, Kit de baño, Terraza, Balcón, Wi-fi, Caja fuerte, Aire acondicionado individual, Televisión, TV vía satélite , Teléfono de línea directa, Radio, Reloj despertador, Escritorio, Ventilador, Servicio despertador.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Tagomago

Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Tagomago

 opiniones de los clientes Hotel Tagomago 2 opiniones de los clientes
Opinión de Familia, Agosto 2013 - 2/9/2013
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Valoración: Hotel Tagomago    7
Oferta EarlyBooking con QuieroHotel, MUY BUENA calidad precio. Es en casi todo superior a esas 2*, genial ubicado para moverse x Ibiza. Al lado del mar, 2 playas pequeñas de la Bahía nada que ver con las mejores Calas pero sí zona agradable y tranquila. Desayuno y cena bien. Cuádruples recomendables, como 2 Habitaciones con armarios indeps, amplio y limpio, baño renovado, AA ventiladores, Tv plana. Al ser Hotel pequeño e irregular en formas casi Rústico influye la suerte en Habitación y vistas te puede tocar un bajo frente a un seto como un 2º viendo la Bahía. No tiene animación, ventaja para nosotros, pero si buscas eso... Trato familiar, amable plantilla lástima las malas formas del Director que debiera delegar toda Att. al público, el típico borde amargado que va de genio dictatorial. Su hija Natalia, un encanto. Recomendaciones Cala Conta, Cala Salada, Formentera, Cala dHort, Cala Tárida, Aguas Blancas, Benirrás, Cala Bassa, etc. indispensable el centro de Ibiza Dalt Vila y de mercadillos el de Las Dalias en San Carlos.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Tagomago y Hoteles Cercanos


8 fotografías disponibles Hotel Tagomago

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar