Hotel Coral Star

    

C/ Es calo, 87, 07820 San Antonio - Ibiza

Valoración de los usuarios:    Hotel Coral Star    7 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Coral Star

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Coral Star

El Hotel Coral Star, antes denominado Hotel Costa Sur, está en la Bahía de San Antonio y pone a disposición de sus clientes la opción de alquilar coches y motocicletas para poder moverse de una forma más rápida por la ciudad. Ibiza es uno de los destinos turísticos más demandados de Europa y cuenta con una gran diversidad de nacionalidades entre sus visitantes, sin descuidar tampoco el turismo nacional. Es el lugar idóneo para la fiesta, el baile y la música electrónica. La diversión está garantizada, y si va entre amigos y sin compromiso sentimental, aún más. No obstante, las personas que viajen en pareja o en familia también tienen su espacio y su protagonismo, tanto en la isla como en la oferta hotelera y de entretenimiento. El establecimiento del que hablamos cuenta con 2 estrellas y es una gran opción para quienes busquen la comodidad y el ahorro económico. En las habitaciones, que son más de 140, secador de pelo en el cuarto de baño, teléfono de línea directa y televisión vía satélite, entre otras prestaciones. Y fuera de ellas compartirá con el resto de clientes una gran piscina con hamacas y sombrillas a su alrededor y un cabaret británico que animará sus noches. En recepción se topará con un personal que le atenderá durante las 24 horas del día y que le ofrecerá servicios de alquiler de cajas de seguridad, de habitaciones, de lavandería y de guardarropa.

leer más

Tipo: Hoteles de Playa

▼ ampliar mapa
Coger la carretera Ibiza-aereopuerto dirección norte. Coger la PM-803. Entrar en San Jose y girar a le derecha en Calle de Jaen, girar a la izquierda en Avenida de Sant Agusti, girar a la derecha en Calle de Madrid y de nuevo a la derecha en calle des Caló.

Instalaciones de Hotel Coral Star

  • Fax
  • Rent a car
  • Animación
  • Gimnasio
  • Caja fuerte
  • Bar/Snack/Café
  • Restaurante
  • Salon TV
  • Cambio moneda
  • Piscina descubierta
  • Piscina infantil
  • Guardería
  • Servicio Médico
  • Lavandería
  • Acceso Minusvalidos.

Habitaciones de Hotel Coral Star

    Aire acondicionado, Canal Plus, Teléfono, Secador.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Coral Star

 opiniones de los clientes Hotel Coral Star 1 opiniones de los clientes
Opinión de Isidora - 15/8/2010
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Valoración: Hotel Coral Star    7
El servicio del hotel regular, muy poca vigilancia, control, etc las comidas fatal eso ha sido lo peor, las piscinas bastante sucias, habia mas de 1000 personas era horrible para poder coger una mesa, animacion nocturna ninguna, el ascensor fatal solo caben 3 personas y ademas muchos dias averiado, el hotel en general no esta mal, pero faltaba personal para atender a tantisima gente.

Mapa del Hotel Coral Star y Hoteles Cercanos


Coger la carretera Ibiza-aereopuerto dirección norte. Coger la PM-803. Entrar en San Jose y girar a le derecha en Calle de Jaen, girar a la izquierda en Avenida de Sant Agusti, girar a la derecha en Calle de Madrid y de nuevo a la derecha en calle des Caló.

4 fotografías disponibles Hotel Coral Star

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar