Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hostal Mari

    

C/ Progeso, 42, 07820 San Antonio - Ibiza


Comprobar Disponibilidad Hostal Mari

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hostal Mari

En el centro del municipio de San Antonio en la isla de Ibiza, podemos encontrar el Hostal Mari de 2 estrellas regentado desde hace 40 años. Como interés turístico, San Antonio se ha convertido en uno de los lugares más visitados de esta isla. Su interminable paseo marítimo ofrece la posibilidad de contemplar toda la costa sin perderse los atardeceres en el Café del Mar. Este lugar es idóneo para jóvenes que buscan la tranquilidad durante el día pudiendo disfrutar de sus playas y visitar la ciudad de Ibiza a tan sólo 20 minutos. Durante la noche podrá divertirse con las mejores fiestas que se celebran de forma continuada en la isla. El paseo marítimo ejerce sobre los visitantes una atracción, por la vista de los palmerales, yates, lanchas rápidas y barcos de vela. En San Antonio centro se encuentran los cafés y bares formando una hilera ofreciendo al turista un sinfín de posibilidades. El pequeño hostal cuenta con 41 habitaciones con baño completo, aire acondicionado/calefacción, TV vía satélite, alquiler de caja de seguridad y teléfono. También dispone de un tranquilo salón con TV, acceso a Internet a través de Wi-Fi gratuito y aparcamiento para clientes. En la planta baja del hostal se encuentra una cafetería/restaurante con aire acondicionado donde podrá degustar la mejor gastronomía mediterránea con menús caseros, tapas y carta de verano.

leer más

Habitaciones: 41
Tipo: Hostal.

Información general y Cómo llegar Hostal Mari

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hostal Mari

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Supermercado Cobertura teléfonos móviles Internet por cable
Espacio para bicicletas Alquiler de bicicletas Wi-fi Cafetería
Restaurante Zona no fumador Zona fumadores Trona
Sala de televisión.

Actividades

Buceo, Vela, Bici carretera/montaña.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hostal Mari

    Baño, Ducha, Bañera, Balcón, Sala de estar, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hostal Mari

Visa, Visa Electrón, MasterCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hostal Mari y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hostal Mari

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar