Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Formentera I

    

C/ Santa Rosalia, 33, 07820 San Antonio - Ibiza

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Formentera I    6 (8 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Formentera I

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Formentera I

Este complejo cuenta con prácticos estudios con capacidad para dos personas. Todos ellos están equipados con televisión por satélite, mini nevera, cuarto de baño completo, aire acondicionado y kitchenette, y algunos de ellos con balcón. El personal de recepción está disponible las 24 horas. No dude en preguntarles sobre los principales puntos de interés turístico de la zona. Además, ellos podrán gestionar el alquiler de coche o bicicleta en caso de que lo necesite, así como pueden ofrecerle preventa de entradas para discotecas. Los Apartamentos Formentera I disponen de piscina, en la que podrá refrescarse dándose un baño o broncearse tumbado en la hamaca. Asimismo, el recinto cuenta con un bar donde podrá tomar algo mientras ve la televisión. El edificio tiene accesos adaptados para personas con movilidad reducida. Los huéspedes de los Apartamentos Formentera I podrán hacer uso de la conexión a Internet vía wifi, previo pago. Para pasar un entretenido rato puede echar una partida al billar. El servicio de maletero es otro de los que pueden hacer uso los clientes del complejo. Este se encuentra situado a apenas 50 metros de la playa Caló des Moro, en la localidad ibicenca de San Antonio. El centro de la ciudad se halla a unos 300 metros. En los alrededores del recinto hay una parada de autobús que conecta el municipio con otras ciudades de la isla.

leer más

Habitaciones: 89
Tipo: Complejo de apartamentos.
Cadena Hotelera: Grupo PlayaSol

Información general y Cómo llegar Apartamentos Formentera I

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Formentera I

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Guardarropa
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable (*) Servicio médico Espacio para bicicletas
Tumbonas Sombrillas.

Habitaciones de Apartamentos Formentera I

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Baño, Ducha, Bañera, Terraza, Balcón, Caja fuerte (*), Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Pequeña cocina, Nevera, Microondas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Formentera I

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, EC, JCB, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Formentera I

 opiniones de los clientes Apartamentos Formentera I 8 opiniones de los clientes
Opinión de Mari Paz - 2/6/2012
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Valoración: Apartamentos Formentera I    1
Puse una hoja de reclamaciones el tercer o cuarto dia de estar alojados, en general mal la estancia, lo unico bueno las camareras de pisos que lo dejaban todo muy limpio..por lo demas todo mal, no me gustó ná de ná el apartahotel, no volveré .. tampoco es tan barato como pa encontrarnos lo que nos encontramos. Estancia en Apartamentos Formentera I: MAL.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Formentera I y Hoteles Cercanos


13 fotografías disponibles Apartamentos Formentera I

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar