Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Blue Star

    

Avda. es caló, 64, 07830 San Antonio - Ibiza


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Blue Star

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Blue Star

Situado en la privilegiada zona de San Antonio (Ibiza), los Apartamentos Blue Star ofrecen a sus clientes la exclusividad de una estancia en un lugar único. Hará las delicias de mayores y niños con sus innumerables zonas de ocio dentro y fuera del complejo. Se ubica a tan solo 50 metros de la playa más cercana, donde podrá bucear, practicar el surf, el windsurf, el parasailing, el esquí acuático o jugar al voley-playa o a las palas, entre otras actividades acuáticas y de playa. Los estudios gozan de uno o dos dormitorios con aire acondicionado, televisión vía satélite, caja de seguridad, cocina equipada con frigorífico y microondas, teléfono, cuarto de baño amueblado y una extensa terraza. El recinto cuenta con aparcamiento privado y con sala de juegos para niños, así como con mesas de ping pong, billar, minimercado y salón con televisión panorámica donde podrá ver el fútbol o el ciclismo acompañado de los aperitivos y bebidas que podrá adquirir en el snack bar. Otra opción es sentarse en las tumbonas de la piscina y relajarse acompañado de una buena copa de champán o de ron. Y si desea salir y descubrir por qué Ibiza está considerada como la meca de la música electrónica, tendrá en pocos metros numerosas discotecas y pubs donde la diversión y la fiesta no tienen hora de finalización. Ibiza es uno de los destinos turísticos más demandados en el mundo, cuenta con instalaciones hoteleras y de ocio de primer nivel y con playas de ensueño.

leer más

Habitaciones: 39
Tipo: Complejo de apartamentos.
Cadena Hotelera: Grupo PlayaSol

Información general y Cómo llegar Apartamentos Blue Star

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Blue Star

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Cambio de moneda Ascensor
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable (*) Terraza Solarium Cafetería
Snack / Bar junto piscina Piscina infantil Tumbonas Area de juegos

Actividades

Tenis de mesa (*).

Habitaciones de Apartamentos Blue Star

    Baño, Ducha, Bañera, Terraza, Caja fuerte (*), Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa (*), Pequeña cocina, Mini nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Blue Star

Visa, MasterCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Blue Star y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Apartamentos Blue Star

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar