Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Bungalows Corinto II

    

C/ Hamburgo, 2, 35100 San Agustin - Gran Canaria

Valoración de los usuarios:    Bungalows Corinto II    7.2 (6 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Bungalows Corinto II

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Bungalows Corinto II

Bienvenidos a Corinto II en Playa del Inglés. El hotel está localizado a directamente en una playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Playa Del Ingles (4 km). Otras ciudades: Las Palmas (69 km). El hotel dispone de hall de entrada y recepción para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 1 planta, habla alemán, italiano, español e inglés. El hotel dispone de una piscina con piscina separada para niños. El bar de la piscina es un lugar en el hotel donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. En las proximidades del hotel: Palmitos Park (8 km), teatro (70 km), montar a caballo (10 km), centro de la ciudad (4 km), aeropuerto LPA (30 km), Aqualand (6 km), Holiday World (5 km) y discoteca (5 km). Desde el hotel se puede acceder fácilmente a servicios médicos, oficina de información turística, supermercados, tiendas, parada de taxis y parada de autobús. La oferta de entretenimiento del hotel incluye un salón de TV. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece caja fuerte, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi. Horario de recepción: 10:00 - 14:00. Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades como billar. Información adicional: Las siguientes formas de pago son aceptadas: Visa y Mastercard o Eurocard. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

leer más

Tipo: Complejo de bungalows.

Información general y Cómo llegar Bungalows Corinto II

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Bungalows Corinto II

Jardín Snack / Bar junto piscina Piscina infantil Tumbonas

Habitaciones de Bungalows Corinto II

    Accesible para minusválidos, Baño, Bañera, Terraza, Balcón, Sala de estar, Caja fuerte (*), Televisión, Cafetera / Tetera, Pequeña cocina, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Bungalows Corinto II

Visa, MasterCard, American Express.

Opiniones De Los Clientes de Bungalows Corinto II

 opiniones de los clientes Bungalows Corinto II 6 opiniones de los clientes
Opinión de George - 13/4/2013
Estancia en el hotel: Abril 2013
Valoración: Bungalows Corinto II    8
Lo pasamos bien. Amable personal. La única queja es mala luz en el bungalow. Lamparas muy fuertes en dormitorio y muy poca luz en sala de estar.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Bungalows Corinto II y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Bungalows Corinto II

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar