Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Sol Costa Daurada

      Adaptado Discapacitados

Avda. Països Catalans, 11, 43840 Salou - Tarragona

Valoración de los usuarios:    Hotel Sol Costa Daurada    8.1 (44 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Sol Costa Daurada

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Sol Costa Daurada

El hotel Sol Costa Daurada está situado en Salou, capital de la Costa Dorada, con fácil acceso al parque temático Port Aventura, y muy próximo a tres campos de golf y a la playa. Se trata de un hotel muy confortable, estratégicamente ubicado a menos de 10 kms del aeropuerto de Reus, que ofrece servicio de traslado al aeropuerto -por una tarifa reducida- en los meses de julio y agosto para reservas anticipadas. Dispone de 300 habitaciones climatizadas, amplias, cómodas, con baño propio y totalmente equipadas con todas las instalaciones y servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones relajantes: secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, escritorio, caja de seguridad, TV por satélite, teléfono de marcación directa... Existen habitaciones intercomunicadas (ideales para familias), habitaciones para no fumadores y habitaciones adaptadas para discapacitados. Si necesitas relajarte, el hotel Sol Costa Daurada dispone de un moderno spa, donde podrás disfrutar de una piscina cubierta climatizada, una bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor y un variado servicio de masajes. En el exterior, el hotel también cuenta con una piscina para adultos y otra para niños, con tumbonas donde tomar el sol. El hotel además cuenta con un programa de animación diurno, nocturno e infantil durante la temporada alta. En el restaurante podrás elegir tu desayuno, almuerzo y cena, puesto que es "tipo buffet". Durante el día, también podrás tomar un refresco en el lobby-bar, en el bar salón o incluso en el bar de la piscina. El hotel dispone además de un pub estilo inglés. Para seguir conectado con los tuyos, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas las zonas comunes y un parking para que puedas olvidarte de buscar sitio para aparcar el coche. Como servicio adicional, el hotel ofrece excursiones y actividades extra hoteleras y transporte gratuito a la playa y a Port Aventura en temporada alta. En este destino existe una tasa de turismo local, no incluida en el precio, por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

leer más

Habitaciones: 300
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: F&G Hotels

Información general y Cómo llegar Hotel Sol Costa Daurada

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Sol Costa Daurada

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte (*) Cambio de moneda
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable (*) Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Aparcamiento (*) Garaje (*) Terraza Solarium Gimnasio
Bar Restaurante Snack / Bar junto piscina Sala de conferencias
Sombrillas Area de juegos Mini club (Niños) Entretenimiento para adultos
Sauna Baño de vapor (*) Bañera hidromasaje Masajes.

Actividades

Aeróbic.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Sol Costa Daurada

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Caja fuerte (*), Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Sol Costa Daurada

Visa, MasterCard, American Express.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Sol Costa Daurada

 opiniones de los clientes Hotel Sol Costa Daurada 44 opiniones de los clientes
Opinión de Fran - 17/4/2014
Estancia en el hotel: Abril 2014
Valoración: Hotel Sol Costa Daurada    5
Desde el principio, con la tasa turística de Cataluña, que lo que se me ocurre decir no seria correcto ponerlo aquí. Después, un hotel de 4 estrellas en el cual hay una cola interminable de chicos de 15 años para entrar a cenar, un comedor masificado por estos chicos y comida de la que ponen en los catering malos. Por no hablar de la habitación, que me pudieron advertir que la llenarían de camas y no se podía entrar en ella. Si ponen una oferta para ir con la familia, digan que masificaran la habitación de camas o que mejor pagar y coger otra habitación.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Sol Costa Daurada y Hoteles Cercanos


22 fotografías disponibles Hotel Sol Costa Daurada

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar