Hotel Jaime I

    

C/ Logroño, 16-20, 43840 Salou - Tarragona

Valoración de los usuarios:    Hotel Jaime I    6.9 (82 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Jaime I

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Jaime I

El Hotel Jaime I, de 3 estrellas, está pensado para aquellos que quieran disfrutar de una agradable estancia junto a la playa en una zona con bastante animación, repleta de comercios, tiendas, bares, pubs, restaurantes, discotecas? El complejo, construido en 1974, consta de 2 bloques de cinco plantas, uno principal y otro adjunto, en el que se distribuyen las 775 habitaciones disponibles. Todas tienen terraza o balcón y están equipadas con televisión vía satélite, sofá, teléfono, camas dobles e individuales, caja fuerte, baño completo con ducha y bañera y calefacción y aire acondicionado regulable en temporada alta. En el área de recepción abierta las 24 horas dispone de servicio de cambio de divisa. El hotel Jaime I tiene once ascensores, tiendas, peluquería, dos salas de televisión, un kiosco, un restaurante tipo buffet, una cafetería, bar, sala de juegos y parque infantil, entre otras prestaciones. También dispone de terminal de internet y sala de conferencias, así como un gimnasio, piscina cubierta, sauna, jacuzzi, baño turco y un servicio de atención médica. En los exteriores se encuentra el jardín y la piscina al aire libre con tumbonas y parasoles y un bar para tomar el aperitivo. El variado programa de actividades le permitirá practicar minigolf, squash, billar o aeróbic, entre otras.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Jaime I

 opiniones de los clientes Hotel Jaime I 82 opiniones de los clientes
Opinión de Esmeralda - 14/7/2016
Estancia en el hotel: Julio 2016
Valoración: Hotel Jaime I    7
Las instalaciones del hotel son bastante buenas, es muy grande. Pero la atención del personal deja bastante que desear. Poca información, para el desayuno no nos explicaron si habia que llevar algo para poder entrar, solo la pulsera que nos dieron y al llegar al comedor tuvimos que volver a la habitación a buscar otro papel que nos dieron a la llegada. Al llegar fuimos a la recepción que está a la entrada pero resulta que hay dos más y nos mandaron a otra. Tienen poca comunicación entre ellas y por la noche solo dejan la principal abierta para poder entrar pero no te lo informan tampoco y al final acabas dando un par de vueltas por el hotel. Al llegar a la habitación la hora de entrada era a las 13:00 pero avisamos que llegaríamos por la noche el suelo estaba sucio, al andar notabas arena, la tele tenia un botón roto y no podiamos bajar el volumen, habíamos llegado sin efectivo suficiente para la fianza del mando 20 euros por un mando con 3 botones y la única opción que nos dijeron fue que el de seguridad subiera con el mando a bajar el volumen y lo bajara a recepción de nuevo, pero al encender de nuevo la tele volvía a estar con el volumen más alto, no queríamos molestar a los de la habitación de al lado pero ya no podíamos hacer nada. El personal parece nuevo porque nunca saben nada del hotel. Seguiré usando la web quierohotel porque sus precios son muy buenos y el servicio de atención al cliente es eficaz.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Jaime I y Hoteles Cercanos


19 fotografías disponibles Hotel Jaime I

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar