Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Jaime I

    

C/ Logroño, 16-20, 43840 Salou - Tarragona

Valoración de los usuarios:    Hotel Jaime I    7.1 (35 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Jaime I

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Jaime I

El Hotel Jaime I está ubicado en la turística localidad de Salou, a un corto paseo de la fabulosa playa. El edificio fue edificado en el 1974 y tiene 2 bloques, uno principal y otro adjunto. Dispone de un total de 775 habitaciones repartidas en 5 plantas. Las acogedoras habitaciones están equipadas con balcón o terraza, teléfono, televisión vía satélite, cama doble e individuales, tresillo, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado regulable en temporada alta, más baño completo con ducha y bañera. Entre las instalaciones del hotel destaca el área de recepción abierta las 24 horas del día, un restaurante tipo bufet, una acogedora cafetería, varias tiendas, un quiosco, una coqueta peluquería, un entretenido bar, 2 salas de televisión, una sala de juegos y para los más pequeños un parque infantil. Para los turistas que viajen por motivos laborales el hotel pone a su disposición una sala de conferencias y un terminal de Internet. En la zona exterior del hotel podrá encontrar un jardín con piscina al aire libre tanto para adultos como para niños. Además el hotel cuenta con una piscina cubierta, jacuzzi, sauna y baño turco. Además, tendrá la posibilidad de practicar algunos de deportes y actividades, squash, aeróbic, minigolf y billar. Los que quieran hacer ejercicio podrá utilizar el gimnasio. También se ofrece un amplio y variado programa de actividades. A 200 metros del hotel podrá encontrar bares, pubs y discotecas.

leer más

Habitaciones: 775

Información general y Cómo llegar Hotel Jaime I

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Jaime I

Recepción 24h Caja fuerte (*) Cambio de moneda Ascensor
Tienda Jardín Cobertura teléfonos móviles Internet por cable (*)
Aparcamiento (*) Terraza Solarium Gimnasio (*) Cafetería
Restaurante Zona no fumador Trona Snack / Bar junto piscina
Sala de conferencias Piscina infantil Tumbonas Area de juegos
Animación para niños Sala de televisión Sala de juegos Sauna (*)
Bañera hidromasaje (*) Peluquería.

Actividades

Gimnasia acuática, Squash (*), Gimnasia (*), Voleibol, Billar americano y ruso, Petanca, Mini golf (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Jaime I

    Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Terraza, Balcón, Caja fuerte (*), Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Jaime I

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Jaime I

 opiniones de los clientes Hotel Jaime I 35 opiniones de los clientes
Opinión de Raquel - 29/9/2013
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Valoración: Hotel Jaime I    7
Las instalaciones del hotel como piscina, parque infantil, animacion estupendas. Las habitaciones muy viejas y muchisima calor el aire acondicionado fatal encendido y no hacia nada. La calidad de la comida deja mucho q desear además el ulimo turno de la cena era de 20.30 a 21.45 pues a las 21.15 ya no reponian nada más y empezaban a recoger. En el comedor estabamo por lo menos a 26 grados tenian el aire. Acondicionado apagado la gente abanicándose pero a ellos les daba igual.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Jaime I y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Jaime I

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar