Hotel H10 Salou Princess

    

Avda. Principat d´Andorra, 15, 43840 Salou - Tarragona

Valoración de los usuarios:    Hotel H10 Salou Princess    8.2 (10 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel H10 Salou Princess

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel H10 Salou Princess

El Hotel H10 Salou Princess de 4 estrellas se encuentra ubicado en la localidad de Salou, en Tarragona. El hotel se halla junto a la Plaza de Europa uno de los lugares más concurridos de la ciudad. Además a tan sólo 400 metros tendrá a su disposición la Playa de Levante y a 500 metros el parque temático Port Aventura, que hará las delicias de los más pequeños de la familia. Presenta muy buenas comunicaciones con los principales medios de transporte, encontrándose a 1 km de la estación de tren y, a 10 km del aeropuerto de Reus y Tarragona. El complejo dispone de un total de 327 habitaciones con grandes espacios y luminosas. Todas están perfectamente equipadas con baño completo y secador de pelo, cama doble, TV de pantalla plana con canales internacionales, teléfono, mini nevera gratuita, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción individual, terraza o balcón. En los exteriores encontrará la zona de la terraza solárium amueblada con tumbonas y sombrillas. Además podrá darse un baño en la piscina de adultos que está equipada con silla hidráulica, así como disponen de una infantil. Si desea mantenerse en forma hasta en vacaciones, podrá hacerlo en el gimnasio y la sauna que ofrece el hotel. Podrá realizar actividades con un amplio programa de deportes organizado por el equipo de animación. El Hotel H10 Salou ofrece a sus huéspedes conexión Wi-fi de manera gratuita en todas sus instalaciones e, Internet corner de pago. El servicio de restauración dispone de restaurante con cocina en vivo, y diferentes bares situados en el lobby con zona de piano, junto a la piscina el snack bar y, un pub ingles con billar y Sky sports TV.

leer más

Cadena Hotelera: Group H10 Hotels

▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel H10 Salou Princess

 opiniones de los clientes Hotel H10 Salou Princess 10 opiniones de los clientes
Opinión de Silvia - 19/8/2016
Estancia en el hotel: Julio 2016
Valoración: Hotel H10 Salou Princess    7
Muy bien situado el restaurante la comida genial igual algo mas para elegir pero todo genial cocinado. La piscina un poco pequeña la playa esta muy cerquita.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel H10 Salou Princess y Hoteles Cercanos


* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar