Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Palas Salou

    

C/ Barcelona, 46, 43840 Salou - Tarragona


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Palas Salou

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Palas Salou

Este complejo cuenta con 48 prácticos apartamentos, los cuales tienen una capacidad para albergar a hasta siete personas. Todos ellos están equipados con aire acondicionado, conexión a Internet vía wifi gratuita, televisor, bomba de calor y cocina equipada con lavadora y microondas, entre otros. Si viaja en coche podrá dejarlo estacionado en el aparcamiento subterráneo del complejo, según la disponibilidad, por lo que le recomendamos preguntar antes de llegar. Si el tiempo lo permite puede acudir a refrescarse a la piscina del recinto, en la zona ajardinada, donde también podrá tomar el sol en sus tumbonas. También hay otra piscina para niños, para asegurar el disfrute de los más pequeños. Los Apartamentos Palas Salou se encuentran ubicados en pleno centro de la ciudad tarraconense de Salou. A menos de un kilómetro se halla la Playa de Levante. Allí encontrará el puerto deportivo de la localidad, y podrá dar un relajante paseo por el paseo marítimo de Miramar, desde donde podrá contemplar unas bonitas vistas del Mar Mediterráneo, ideal para ver la puesta de sol. En los alrededores del complejo podrá encontrar una gran variedad en servicios de restauración, donde podrá degustar la gastronomía típica de la zona. Asimismo, también hallará numerosas tiendas y comercios en los que podrá hacerse con todo lo que necesite. El aeropuerto de Reus se encuentra a solo 10 kilómetros de los Apartamentos Palas Salou, y la ciudad de Barcelona, a 110.

leer más

Tipo: Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Palas Salou

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Palas Salou

Caja fuerte (*) Bar Tumbonas Sombrillas.

Habitaciones de Apartamentos Palas Salou

    Accesible para minusválidos, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Balcón, Aire acondicionado individual, Televisión, Lavadora, Pequeña cocina, Nevera, Microondas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Palas Salou

Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Palas Salou y Hoteles Cercanos


13 fotografías disponibles Apartamentos Palas Salou

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar