Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Iris & Bahía Dorada

    

C/ Zaragoza, 8-10 (Esquina C/ Barbastro), 43840 Salou - Tarragona

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Iris & Bahía Dorada    4.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Iris & Bahía Dorada

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Iris & Bahía Dorada

Los Apartamentos Iris & Bahía Dorada son un complejo en cuyo interior se hallan unos sencillos apartamentos con dos dormitorios dobles y con capacidad para hasta seis personas, y los cuales están equipados con cuarto de baño completo, salón comedor con sofá nido de dos plazas, terraza y una espaciosa cocina independiente en la que podrá prepararse ricas comidas sin necesidad de salir a la calle. Por otra parte, los huéspedes tendrán la posibilidad de alquilar una plaza de garaje en el propio edificio, para que no tenga que preocuparse por los problemas de estacionamiento. Asimismo, tendrán la opción de hacer uso de la piscina de los Apartamentos Los Peces, ubicados a unos 250 metros. Los Apartamentos Iris & Bahía Dorada se encuentran situados en la provincia catalana de Tarragona, más concretamente en la localidad de Salou, en una de las calles peatonales más comerciales de la urbe. A poca distancia se halla la playa, donde podrá disfrutar de un saludable baño en el Mar Mediterráneo, tumbarse en la arena a tomar el sol, jugar a las palas, dar un paseo por la orilla o contemplar una bonita puesta de sol junto a su pareja, con el mar como protagonista. En las proximidades del recinto hallará numerosos bares, cafeterías y restaurantes en los que podrá saciar su apetito, así como tiendas y supermercados en los que podrá adquirir lo que necesite.

leer más

Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Iris & Bahía Dorada

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Iris & Bahía Dorada

Ascensor Cobertura teléfonos móviles Garaje (*).

Habitaciones de Apartamentos Iris & Bahía Dorada

    Cama doble, Baño, Bañera, Terraza, Sala de estar, Televisión (*), Cocina, Nevera, Horno.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Iris & Bahía Dorada

Visa, Visa Electrón, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Iris & Bahía Dorada

 opiniones de los clientes Apartamentos Iris & Bahía Dorada 2 opiniones de los clientes
Opinión de Javier - 24/7/2012
Estancia en el hotel: Julio 2012
Valoración: Apartamentos Iris & Bahía Dorada    7
Fue un verdadero robo que, por una mesa de plástico que ya estaba rota cuando llegamos el primer dia, nos quitaran 100 euros de fianza, cuando, tema aparte que nosotros no la rompimos, una mesa como esa no vale 100 euros sino que mucho menos. A saber a cuanta gente habran cobrado ya esa mesa con la excusa de que ellos la han roto...Un verdadero robo.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Iris & Bahía Dorada y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Apartamentos Iris & Bahía Dorada

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar