Hostal Mary Tere

      Adaptado Discapacitados

Ctra. de la Playa, 7, 18680 Salobreña - Granada

Valoración de los usuarios:    Hostal Mary Tere    7 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hostal Mary Tere

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hostal Mary Tere

El Hostal Mary Tere presta sus servicios en un edificio de 2 plantas finalizado en 1973 y plenamente reformado en el año 2001. Es un alojamiento familiar para quienes quieran visitar este destino de la Costa Tropical granadina. Es una localidad bien comunicada por autovía. De hecho, Sierra Nevada se encuentra a una hora de camino y Málaga, a hora y media. Almuñécar y Motril están conectadas a unos minutos por autovía. El hotel está en una de las calles de mayor importancia del municipio, muy cerca del casco antiguo y del castillo. Las playas más importantes del pueblo están a 400 metros y hay 2 parques públicos a menos de 200. Las habitaciones son confortables y funcionales. Pueden tener 2 camas o cama matrimonial. Hay también dormitorios triples y familiares. Todas cuentan con cuarto de baño, televisión HD, aire acondicionado, calefacción, teléfono, artículos de aseo. Si se solicita en recepción, hay tabla para planchar y secador de pelo. El hotel tiene cafetería climatizada en la que saborear un buen desayuno, de un café o una cerveza. Por su parte, en el comedor Bombay, con un aforo máximo de 130 personas, se pueden celebrar eventos privados o de empresa. Es un salón con equipo de audio. La recepción está operativa desde primera hora de la mañana hasta medianoche. El hotel facilita a los clientes un espacio de 200 metros en la playa de Salobreña con hamacas y atractivos con hidropedales (cargo extra). El entorno es ideal para practicar cualquier deporte al aire libre o relacionado con el mar. La gastronomía tiene en los productos tropicales como el aguacate y en el pescado fresco sus máximos exponentes.

leer más

Habitaciones: 14
Tipo: Hoteles de Playa

▼ ampliar mapa
Unas instalaciones modernas, sin olvidar nuestro blanco típico, ni las raíces de nuestra tierra, todo ello ha servido para el diseño de nuestro establecimiento. Dentro, ese ambiente cálido en la decoración, es primordial para conseguir ese descanso deseado.

Entrando en Salobreña, bajamos con dirección a la playa por la Avenida Federico García Lorca, a unos 400 metros llegamos a la altura del mercado municipal, continuamos hasta llegar aproximadamente unos 200 metros mas a la altura de UNICAJA, justo ahí hay un indicador del hostal y como llegar, no obstantese hace un cambio de sentido entrando hacia el pueblo y a 70 metros una placita que es justo donde esta Hostal Mary Tere.

Instalaciones de Hostal Mary Tere

  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Desayuno Continental
  • Servicio de Fax
  • Salones de Reuniones y Banquetes
  • Peluquería
  • Prensa
  • Bar
  • Restaurante
  • Restaurante Buffet
  • Servicios de Internet
  • Conexión Inalámbrica
  • Habitaciones Familiares
  • Habitaciones No Fumadores
  • Minusválidos.

Actividades

Las actividades son programas desde la Oficina Municipal de Turismo ofreciendo excursiones y otras actividades .

Restauración

Disponemos de comedor con una amplia carta de comidas típicas de nuestra tierra y platos combinados.

Habitaciones de Hostal Mary Tere

    14 habitaciones equipadas con cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo con conexión para módem, televisor de 20 pulgadas con canales internacionales y vía satélite.

    Realizamos los cambios de toallas todos los días y de sábanas cada tres días.

    Equipamiento

    • Habitación Individual: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless.
    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless.
    • Habitación Triple: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless.

Condiciones de Hostal Mary Tere

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 18:00 hrs.
  • Hora de Salida:7:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hostal Mary Tere

Euro / Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hostal Mary Tere

 opiniones de los clientes Hostal Mary Tere 1 opiniones de los clientes
Opinión de Carlos - 30/7/2013
Estancia en el hotel: Julio 2013
Valoración: Hostal Mary Tere    7
Muy bien si solo es para dormir.

Mapa del Hostal Mary Tere y Hoteles Cercanos


Entrando en Salobreña, bajamos con dirección a la playa por la Avenida Federico García Lorca, a unos 400 metros llegamos a la altura del mercado municipal, continuamos hasta llegar aproximadamente unos 200 metros mas a la altura de UNICAJA, justo ahí hay un indicador del hostal y como llegar, no obstantese hace un cambio de sentido entrando hacia el pueblo y a 70 metros una placita que es justo donde esta Hostal Mary Tere.

3 fotografías disponibles Hostal Mary Tere

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar